Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por orega

1. O

QUE MEMORIA ME RECOMIENDAN

ok muchas gracias
  2. O

yo vivo en tampico tamaulipas XD pero podria mandarlas a pedir nadamas me dicen de donde y que marca jejeje XP en cuanto a lo de hiperx XMP de kingston no lo se por que la mayoria de esas memorias las hacen para procesadores intel mta y pues no se no me da buena espina GRACIAS A TODOS POR...
  3. O

ah ok muchisimas gracias amigo XD voe a buscarme unas kingston see
  4. O

ah ok gracias pero podras hablarme en español castellano por que no te entiendo XD no se mucho de computadoras amigo alguna marca o modelo que me recomiendes???
  5. O

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

amigo disculpa me podrias asesorar para comprar memoria ram ddr3 para mi tarjeta madre ga-790xta-ud4 quiero 4gb de ram el problema es que no se que marca y que modelo gracias por todo hermano
  6. O

bueno antes que nada gracias por sus comentarios y sugerencias :) mi duda es cual memoria ram ddr3 comprar para mi tarjeta madre ga-790xta-ud4 cuento con 1700 pesos mexicanos XD tengo un amd phenom x4 965 3.4ghz 1.5tb de disco duro tarjeta de video amd 6950 de 2gb lo unico que me falta es...
  7. O

QUE GABINETE ME RECOMIENDAN?

no se amontonen todas las consejos y sugerencias seran tomados en cuenta haha XD
  8. O

QUE GABINETE ME RECOMIENDAN?

bueno antes que nada gracias por sus comentarios y por su tiempo:) estoy por armar una compu para juegos ya tengo la mayoria de las partes seria mas o menos asi: tarjeta madre gigabyte 790xta-ud4 procesador amd phenom 965 3.4ghz memoria kingston 4gb ddr3 1333 mhz tarjeta de video ati...
  9. O

CUAL DE ESTAS TARJETAS DE VIDEO ME RECOMIENDAN

gracias satoshie por tus recomendaciones las tomare mucho en cuenta se ve que es muy buena esa gtx 460
  10. O

GRACIAS XD bueno antes que nada gracias alasstor por tus comentarios :vientos: en cuanto a que componentes tengo en mi compu estos son: amd phenom x4 965 3.4ghz 4gb de ram disco duro de 1 tb tarjeta madre gigabyte amd 790 que me recomendarias tu con los componentes que tengo????:):):vientos:
  11. O

GRACIAS gracias draggnazzo por tu ayuda y consejos :vientos::metal: es que a mi tambien me gustan las nvidia pero estan muy caras y consumen mas fuente, pero pues tendre que ver cual de las dos me conviene:vientos:
  12. O

bueno antes que nada gracias por su tiempo :) y comnetarios lo que pasa es que quiero comprar una tarjeta de video de las mas nuevas pero como que hay muchas y me confundo jaja estoy indeciso entre dos tarjetas de video la evga nvidia geforce gtx 275 de 1gb y una ati 5870 de 1gb de la marca...
  13. O

AYUDA PARA COMPRAR FUENTE DE PODER

muchisimas gracias por su ayuda hermanos XD!! y lo que pregunta erik javier son sata amigo namas es uno de 1 terabyte se los agradesco mucho por ayudarme con esto XP
  14. O

AYUDA PARA COMPRAR FUENTE DE PODER

bueno antes que nada quiero darles las gracias:vientos: por tomarse su tiempo para entrar en mi auxilio XD bueno lo que pasa es que quiero comprar una fuente de poder pero no se de cuantos watts(es la primera vez que armo mi compu jeje) bueno estos son los componentes de mi compu: tarjeta de...
  15. O

AYUDA HERMANOS BAKUNOS

lo que pasa es que me acabo de comprar una tarjeta madre gigabyte GA-890GPA-UD3H y pues todo bien, pero resulta que me compre unas memorias kingston hiperx de 4gb ddr3 1600 mhz, pero no se si sean compatibles(LAS COMPRE POR QUE ESTABAN BARATAS :)) agradeceria su ayuda GRACIAS POR...
Volver