Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA COMPRAR FUENTE DE PODER

orega

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
bueno antes que nada quiero darles las gracias:vientos: por tomarse su tiempo para entrar en mi auxilio XD bueno lo que pasa es que quiero comprar una fuente de poder pero no se de cuantos watts(es la primera vez que armo mi compu jeje)
bueno estos son los componentes de mi compu:

tarjeta de video ati 5770 1gb
procesador amd phenom x4 965 3.4ghz
tarjeta madre gigabyte GA-790XTA-UD4
4gb de ram
gabinete cooler master haf 932 ATX negro :)

bueno gracias por ayudarme bakunos :vientos::):vientos:

Comprale una de 500 watts, con eso sera suficiente, pero no te olvides de la ventilacion, ya que si no lo esta pueden haber problemas. Y tambien fijate en la BIOS el voltaje y esas cosas, regularmente la que trae por defecto es buena, pero siempre es bueno fijarse.

HOLA QUE TAL MIRA APARTE DE LO QUE TE MENCIONA NUESTRO AMIGO BACUNO, COINCIDO CON EL EN QUE SEA UNA DE 500 WATS., PERO TAMBIEN COMO MENCIONAS QUE LA ESTAS ARMANDO ES IMPORTANTE SABER SI TUS DISCOS Y UNIDADES SON IDE O SATA PORQUE DEPENDIENDO DE ESO DEBES CONSEGUIR LAS FUENTE DE PODER, ; LAS HAY DE LOS DOS TIPOS; Y SI NO HAY ADAPTADORES, ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA, SALUDOS

muchisimas gracias por su ayuda hermanos XD!! y lo que pregunta erik javier son sata amigo
namas es uno de 1 terabyte

se los agradesco mucho por ayudarme con esto XP

ijole ponle una que sea de 600watts pero que sean reales si no se te va colgar.

Volver