Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE GABINETE ME RECOMIENDAN?

orega

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
bueno antes que nada gracias por sus comentarios y por su tiempo:)

estoy por armar una compu para juegos ya tengo la mayoria de las partes seria mas o menos asi:

tarjeta madre gigabyte 790xta-ud4
procesador amd phenom 965 3.4ghz
memoria kingston 4gb ddr3 1333 mhz
tarjeta de video ati sapphire 5770 1gb

espero poder actualizar lo concerniente a hardware mas adelante
pero pues me gustaria que me aconsejaran que gabinete comprar que sea bueno y bien ventilado :):)

gracias por todo!!!

no se amontonen todas las consejos y sugerencias seran tomados en cuenta haha XD

Lo Primero debemos enumerar los Componentes para estudiarlos uno auno:
  1. La Fuente de Poder.
  2. La Tarjeta Madre.
  3. Tarjetas de Expansión.
  4. Las Memorias.
  5. El Procesador.
  6. El Disco Duro.
  7. La Disquetera.
  8. Unidad Lectora de CD
Y debes ver que tipo de gabinete small tower medium y full tower y de que tipo AT y ATX
ahora sobre la ventilacion podras tener una small towery pero solo utilizar los dicipadores de serie si utilizas medium tower podras poner un disipador diferente y puede que hasta un sistema liquido (claro si es compatible) ahora si es full tower ya te imaginaras le podras poner de todo
como un disipador V8 o V10 que son de gran tamaño pero su preio es igual de full
ahora los disipadores de serie estan diseñados para un rendimiento normal pero si overcloqueas tus dispositivos como el procesador una tarjeta de video para que trabajen a una velocidad mayor necesitaras cambiar tu dicipador de serie por lo que tu gabiente tendra que cubrir esos cambios

por experiencia te recomiendo un thermaltake caro pero durable como no tienes idea ya llevo 7 años con el y sin fallas lo vale cada peso ...

Volver