Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE MEMORIA ME RECOMIENDAN

orega

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
bueno antes que nada gracias por sus comentarios y sugerencias :)

mi duda es cual memoria ram ddr3 comprar para mi tarjeta madre ga-790xta-ud4
cuento con 1700 pesos mexicanos XD

tengo un amd phenom x4 965 3.4ghz
1.5tb de disco duro
tarjeta de video amd 6950 de 2gb

lo unico que me falta es elegir la memoria ram me gustaria que fuera de 4gb
1333 mhz o 1600?? cualquier sugerencia es bienvenida :vientos:

Eso es directamente proporcional al procesador... lo recomendable es que sea de la máxima velocidad del bus frontal del procesador.

ah ok gracias pero podras hablarme en español castellano por que no te entiendo XD
no se mucho de computadoras amigo
alguna marca o modelo que me recomiendes???

ah ok gracias pero podras hablarme en español castellano por que no te entiendo XD
no se mucho de computadoras amigo
alguna marca o modelo que me recomiendes???

Por marca, "las de siempre", las de Kingston aunque son más caras (no tanto en realidad, pero más caras a fin de cuentas).
Y por ahorrar, las AData/VData algo así se llaman, no he tenido problema alguno con esa marca.

ah ok muchisimas gracias amigo XD voe a buscarme unas kingston see

donde vives brother???, ya que en el d.f., hay varios lugares donde puedes ir y con ese dinero puedes tener buen soporte, cuidate y esperemos a ver que nos comentas.

de preferencia y si te alcanza... 1600 o mejor aun con hyper.

yo vivo en tampico tamaulipas XD pero podria mandarlas a pedir nadamas me dicen de donde y que marca jejeje XP

en cuanto a lo de hiperx XMP de kingston no lo se por que la mayoria de esas memorias las hacen para procesadores intel mta y pues no se no me da buena espina

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS XD

Te recomendaria las Ocz gold como las mias, las corsair xms3, o las G-Skill Ripjaws, todas son ddr3 pero estas ultimas tienen latencias bajas y son de 1600mhz, las encuentras en mercadolibre para que no haya problema, son 2 de 2gb c/u para dual-channel aproximado con el presupuesto que tienes.

Por marca, "las de siempre", las de Kingston aunque son más caras (no tanto en realidad, pero más caras a fin de cuentas).
Y por ahorrar, las AData/VData algo así se llaman, no he tenido problema alguno con esa marca.

Más caras... CORSAIR... esas si son caritas. Hay unas de hasta 2500 pesos...

Yo pienso comprarme una(s) de 2 GB KINGSOTN (por que no me alcanza para ma$$$) preferentemente de bus 1333... pero aún necesito buscar si le queda a la MOBO:metal:

Volver