Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por imaxmh118

1. imaxmh118

Hazme tuya de una manera unica (ayuda bakitas)

jajajajajajajajajaaja apoyo eso
  2. imaxmh118

ubuntu 11.10 una decepcion<:C

Hola te platico me experiencia: una vez k vi tu publicacion actualize y para empezar tube el primer problema -- tardo como 2 hrs en actualizacion completa y no fue por las descargas ya que tengo 5mb y lo descargaba rapido.. pero las configuraciones tardaron excesivamente... como 2 hr.. una vez...
  3. imaxmh118

ubuntu 11.10 una decepcion<:C

no mms apenas supe k salio.... a descargar y te doi mi experiencia
  4. imaxmh118

los ayudo en cualquier problema que tengan en su pc!

lo mas seguro es k sea k tu makina esta configurada con ahci .. deshabilitalo desde tu bios .. entra a tu bios ( f2, supr, f10 o f12 depende tu maquina ) y cambiale a modo compatibly IDE
  5. imaxmh118

hola hermano ahora si mi problema.... lo que pasa es k ah una amiga de mi fac. se le callo su lap y pues cuando llego a la esc su lap no enciende se keda en negro ni el logo de la marca aparece , pues io con la experiencia k eh tenido de como 2 años de encontrar problemas... pense k fueran 3...
  6. imaxmh118

probablemente sea problemas con tu targeta de video, trata de actualizar el driver , o chance y hasta sea tu monitor. prueba con otros
  7. imaxmh118

no se si pueda ayudar pero eso me sucedia cuando habia defectos en mi disco duro .. estaria bien k le diaeras un CHKDISK cuando cargue tu SO , eso es lo mas comun k eh visto aunk igual pude ser varias cosas viruz, muchos programas k cargan al iniciar el SO problemas de ram o etc
  8. imaxmh118

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

Oie hermano la madures se muestra conforme a la edad no crees ... si eres tan maduro porque te pones con alguien que no lo és (ironico) Acaso quieres llegar a un punto... Con lo del tema yo no soy tanto de cobrar 50 pesos porque eso si se me hace una ofensa .... Yo en mi caso tengo igual...
  9. imaxmh118

Ayuda solo gente con harto conocimiento en PC

me suena igual tu problema ahora cheka si el cortafuegos de tu router te esta limitando tu conexion o si en el registro ay ese bloque y si lo hay desactiva tu cortafuegos
  10. imaxmh118

Ayuda, Particiones del Disco

ya leyendo bien que onda con tu pos tu mejor opcion es WUBI no as mas y dale un Formato d NTFS al los ARchivos compartidos ya que ubuntu si los detecta ... asi que si no queres compliarte la vida -> http://www..com/wubi-instalar-ubuntu-desde-windows.neo
  11. imaxmh118

Ayuda, Particiones del Disco

Te recominedo lo mimo solo introduce el disco dentro de windows y te aparecera correr el provedor del disco o algo asi y ahi te dice un programa WUBI y solo sigue los pasos... lo unico que veo de malo es que solo se puede crear una particion de 30 gb.. ahora que si sigues insistiendo en lo de...
  12. imaxmh118

ayuda con mini compaq cq10-100

yayayaya ya vi el video y me pearece que si es el disco duro solo se necesita hacer un CHKDK del disco y con eso se soluciona,,, esos se podria correr con el disco de windows o conectando el disco duro a otra pc como esclavo y windows automaticamente tendra que correr el CHKDK:chavo:
  13. imaxmh118

ayuda con mini compaq cq10-100

hola hermano bakuno .... no soy el mas chingon en cumpus pero si le se algo.. mira segun entiendo enciendes la pc y entra la pantalla de bios y despues donde deberia arrancar windows ahi se kda..... si es ese tu caso y si entra en el menu (solo al menu) de S.O. de modo aprueba de fallos (si...
  14. imaxmh118

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Hola hermanos antes que nada Graxias por existir ya que este foro ah resuelto muchas dudas que eh tenido y me ah salvado la vida varis veces... BUeno a lo que nos interesa.. LO que pasa es que haciendo un trabajillo por ahi a una de mis clientas (de Tecnico en INformatica))) me tope...
  15. imaxmh118

Ayuda con red WInXP y Win7

gracias men me quede igual pero chido:metal:
Volver