Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con red WInXP y Win7

imaxmh118

Becerro
Desde
18 Jun 2009
Hola no se si esta es la seccion correcta pero andube buscando y no encontre algo acerca de redes:eolo:

BUeno mi Problema es que tengo una computadora viejita con WindowsXp es como desde ace 8 años y bueno es mi vida ahi creci me desarrolle y fuie lo k soi asta ahora .. osea como kien dice tengo todos los archivos ahi

ME acabo de comprar una nueva computadora Gateway y un lap pero kisiera pasar los archivos que estan en la compu viejita pero pss la neta por medio de Usb esta muy tardado y mas k es usb 1 y pss no ce pueda acer una red entre ellas tengo un router thomsom st585v6 y si me prodian explicar paso a paso como acerlo:starwars:

segun recuerdo yo la conectividad de redes a partir de vista tenia un problema con XP tenias que instalar un paquete o no recuerdo busca en microfot ahi sale la respuesta enseguida

segun recuerdo yo la conectividad de redes a partir de vista tenia un problema con XP tenias que instalar un paquete o no recuerdo busca en microfot ahi sale la respuesta enseguida
gracias men me quede igual pero chido:metal:

Volver