Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por englishst

1. E

ESTOY BAJANDO DE PESO =)

Felicidades Sigue Asi: D!!!!!!, Animo, pero ve que tu dieta no comprometa tu salud porfavor!!
  2. E

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Definitivamente no hay otro mas que Clannad After Story
  3. E

Peor Anime que Hayas Visto

Death Note es una completa basura
  4. E

Problema con Motherboard

Gracias por sus respuestas a todos... lo voi a intentar por que todavia sigue muerta mi PC, no solo quite el disipador lo limpie que tenia bastante polvo, luego saquee el procesador y le sople encima por que tenia polvo luego lo puse coloque el disipador de nuevo y ya no prendio...
  5. E

Problema con Motherboard

La verdad no yo solo quite el disipador pero no puse pasta termica, y ya hice eso de limpiar las memorias reconectar todo, hasta cambie de monitor pero nada. Aun sigue asi. Ayuda por favor
  6. E

Problema con Motherboard

Hola amigos me dirijo a ustedes esperando que me ayuden con mi problema... Bueno les cuento que hoy mi PC dio un error de sobrecalentamiento y se apago lo volvi a prender lo use como 5 minutos de nuevo se volvio a apagar asi que me decidi a limpiarlo. Quite el disipador y lo limpie y luego de...
  7. E

Duda sobre HP TX2

Pero esta TX2 1020 viene con tarjeta ATI y con AMD eso me dijo el vendedor yo no se mucho de estas cosas que dicen estara bien¿¿??
  8. E

Duda sobre HP TX2

Pues primero que Nada buenas Noches a Todos :)... Queria preguntarles algo sobre las HP Tx2 es que me quiero comprar una HP TX2 1020 pero mi duda es que si tienen el mismo problema de las anteriores que se sobrecalentaban despues se hechaban a perder ya que tambien ya tuve una que le paso eso...
  9. E

laptop

jajajajXD yo tenia una laptop asi de dell... no ha cambiado nada dell en cuanto al diseño de esta maquina
  10. E

Como saber Bus de mi Computadora

Muchisimas Gracias Maligno y a todos por sus respuestas cignuz y Joca 2... Efectivamente lo encontre... Mil Gracias
  11. E

Como saber Bus de mi Computadora

Ayuda comunidad bakuna... Hoy hiba a comprar una memoria ram para mi computadora pero al llegar a la tienda dije una DDR1 y despues me pregunta de que bus busca.. Ayuda no se que bus son las memorias de mi computadora.. Si alguien me pudiera indicar como se hace para ver esto lo he intentado con...
  12. E

el reloj miente

Amigo tan solo eso es normal por que crees que a cada cierto tiempo hay un año de mas en el año, es por que los relojes ammm no se como decir esto se comen como que algunos segundos y despues esto es compenzado... o talvez a tu reloj le faltan baterias. En el colegio nosotros fabricamos unos...
  13. E

Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

Wajajajaja que hombre mas estupido por que no cortara el pene y se lo pone de nariz jajajajXD... Que tipo mas loco gente sin nada que hacer...
Volver