Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Motherboard

englishst

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Hola amigos me dirijo a ustedes esperando que me ayuden con mi problema...
Bueno les cuento que hoy mi PC dio un error de sobrecalentamiento y se apago lo volvi a prender lo use como 5 minutos de nuevo se volvio a apagar asi que me decidi a limpiarlo. Quite el disipador y lo limpie y luego de colocarlo Mi computadora ya no prendia ni si quiera emitia ningun pitido y no daba video ni entraba a la bios nada solo se escuchaba los ventiladores o como se llamen trabajar y de ahi no pasaba nada... Ayuda Amigos... Mi motherboard es una intel 945

Asegura que todo este bien conectado, talvez la computadora si inicia bien pero el cable de video no esta bien colocado y no te esta dando video ya que mencionas que se escuchan los ventiladores.

Quitaste el disipador de la CPU?? Me imagino que colocaste pasta termica antes de volver a ponerlo no?

La verdad no yo solo quite el disipador pero no puse pasta termica, y ya hice eso de limpiar las memorias reconectar todo, hasta cambie de monitor pero nada. Aun sigue asi. Ayuda por favor

te recomiendos que pongas pastatermica al disipador y cheques bien, que este bien ensamblada la tarjeta de video para que te mande video, y que los cables esten bien conectados

Oye moviste el CPU???????????????, por que si lo colocaste mal o llegaste a doblar uno de los pines, ese seria una perfecta excusa para que no prenda.

Si no es eso, compra una liquido para limpiar tarjetas electronicas, por que es osible que hayas tocado las cosas con estática y puede ser ese el problema.

Ponselo a todo lo electronico, y checa si prende.

Me pasó lo mismo hace tiempo. Resulta que al querer retirar la MoBo doblé un capacitor y tuvo que cambiarse. Como soy re jodido para electrónica me salió en $400 :(

Eso me pasa por querer sacar a webo unt ornillo barrido :quepez:

Si sabe como, cheque continuidad en los elementos de la tarjeta madre :)

Gracias por sus respuestas a todos... lo voi a intentar por que todavia sigue muerta mi PC, no solo quite el disipador lo limpie que tenia bastante polvo, luego saquee el procesador y le sople encima por que tenia polvo luego lo puse coloque el disipador de nuevo y ya no prendio...

YO TE RECOMIEMDO LO KE ESTE BRO T DIC O SOLO LIMPIALO BN RECTIFIKA KE ESTE BN KONEKTADO TODo ( YO NO TE RECOMIENDO PASTA TERMICA PORKE DE TANTO USO O BN SI NO LA SABS USAR AFECTA LOS JUMPER'S ESA PASTA) [ESO ME LO ENSEÑARON EN MI SKOOL MY BRO] BNO ESPERO KE TE SIRVA DE AYUDA (ACLARO SI ES LA PRIMERA VES KE LE VAS A PONER PASTA TERMICA NO AY PDO SI TE ASE PARO, PERO KADA KE LA DESARMES O LA LIMPIES NO LA USES CONSTANTEMENTE)

1. Que manera tan mala de escribir...
  2. La pasta dania los jumpers???? WTF... La pasta se utiliza para mejorar el contacto de la superficie del cooler con la del CPU...

Volver