Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre HP TX2

englishst

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Pues primero que Nada buenas Noches a Todos :)...
Queria preguntarles algo sobre las HP Tx2 es que me quiero comprar una HP TX2 1020 pero mi duda es que si tienen el mismo problema de las anteriores que se sobrecalentaban despues se hechaban a perder ya que tambien ya tuve una que le paso eso, no se si alguien sabe o tenga una TX2 que ya no se sobrecalienta o que lo han mejorado. O si me recomiendan comprarme una TX2 o no? :vientos:
De antemano Muchisimas gracias por sus respuestas

Pues primero que Nada buenas Noches a Todos :)...
Queria preguntarles algo sobre las HP Tx2 es que me quiero comprar una HP TX2 1020 pero mi duda es que si tienen el mismo problema de las anteriores que se sobrecalentaban despues se hechaban a perder ya que tambien ya tuve una que le paso eso, no se si alguien sabe o tenga una TX2 que ya no se sobrecalienta o que lo han mejorado. O si me recomiendan comprarme una TX2 o no? :vientos:
De antemano Muchisimas gracias por sus respuestas

desgraciadamente tienen el mismo problema, con chipset nvidia y procesador amd, yo acabo de arreglar una y creeme, mejor veria alguna otra opcion como toshiba o dell, aunque es un poco mas cara no tienen esa falla de las hp y compaq

Amigo yo te recomiendo dell, toshiba o acer, por su facilidad de conseguir en cualquier tienda de mexico. otra, si tienes tarjeta, date una vueltecita por la pagina de dell mexico quizas haya una promocion a 12 o 18 meses sin interese :P

Pero esta TX2 1020 viene con tarjeta ATI y con AMD eso me dijo el vendedor yo no se mucho de estas cosas que dicen estara bien¿¿??

Que tal carnal, yo tengo la tx2-1020us y me ha funcionado muy bien, claro que para prevenir el problema del sobrecalentado le compré una base de ventilación (que me costó muy barata, 200 varos) y la mantiene muy fresca. Yo sí te recomiendo que la adquieras, jala muy bien y es muy práctica porque es pequeña, ligera y es touch! Ah, y si te la compras no seas gacho, me pasas una copia del disco de restauración, no? es que extravié el mío, saludos.

Ah, olvidé comentarte que la mía trae la tarjeta ATI y procesador AMD Turion X2 Ultra, y la verdad jala muy bien aun con juegosbien pesados como el Crysis, o incluso el Gears of War (aunque no es cómodo jugarlos con el teclado). Y lo del disco sí es en serio, de verdad extravié el mío. Saludos, la mejor decisión la tienes tú.

Volver