Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como saber Bus de mi Computadora

englishst

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Ayuda comunidad bakuna...
Hoy hiba a comprar una memoria ram para mi computadora pero al llegar a la tienda dije una DDR1 y despues me pregunta de que bus busca..
Ayuda no se que bus son las memorias de mi computadora..
Si alguien me pudiera indicar como se hace para ver esto lo he intentado con el everest pero no se en donde buscar la opcion que diga bus o algo asi... Ayuda:vientos:
de antemano Gracias por sus respuestas...:vientos:

Hoy hiba a comprar una memoria ram para mi computadora pero al llegar a la tienda dije una DDR1 y despues me pregunta de que bus busca..
Si alguien me pudiera indicar como se hace para ver esto lo he intentado con el everest pero no se en donde buscar la opcion que diga bus o algo asi... Ayuda:vientos:
busca el cpuz y abrelo en tu pc (desde windows), es ms no lo busques http://www.cpuid.com/cpuz.php cuando lo abras ve a la pestaña de memory y ahi te dice la memoria que tienes, capacidad bus etc.

si buscas algo mas concreto, revisa el manual de tu motherboard y ahi debe decir que bus acepta, en caso de que no tengas manual, bajalo de la red, con el modelo y fabricante de tu mother no sera dificil encontrarlo (en la mayoria de los casos) y si no sabes el fabricante y modelo esta mas cañon, en cso de que no sepas nada de fabricante bajate el everest y ahi te detecta, http://everest.softonic.com/ ya sera cosa que busques la pagina del fabricante y el modlo de la mother.

o destapa tu maquina sacale la memory y regularmente trae pegado la capacidad de la memoria y l bus, algo asi como 1gb pc 266.

Espero te sirva
saludos

edito: no lei bien, ahora si veo que tienes el verest, yo lo baje portable de aki http://ba-k.com/showthread.php?t=601836&highlight=everest+portable, asi que para ver el bus has esto: abre el everest (logico) del lado izquierdo ve a la opcion motherboard, luego a SPD y ahi viene las especificaciones de la memoria, del lado derecho dira algo asi como: "Velocidad de memoria: DDR2-667 (333 mhz)" este es mi caso, espero haberte ayudado

Creo que es lo siguiente

DDR3200 tienen un bus de 400MHz osea el bus es la velocidad a la que trabaja.
Bueno en realidad es de 200MHz pero por ser DDR (Double Data Rate) significa doble tasa de transferencia de datos entonces funciona a 400MHz.

No se que version del Everest tienes, pero en el apartado Motherboard / SPD , podrias ver el tipo de memoria que tienes...

Muchisimas Gracias Maligno y a todos por sus respuestas cignuz y Joca 2... Efectivamente lo encontre...
Mil Gracias

Volver