Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por crazzzyfrog_pumper

1. crazzzyfrog_pumper

Kassia jugando con su dildo...

claro amigo estoy preparando un post con todos los videos de ella que tengo son entre 8 y 10 no recuerdo bien hay te aviso men...s aludos
  2. crazzzyfrog_pumper

Kassia jugando con su dildo...

Espero les guste esta flaquita en lo personal me encanta ...saludos bakunos... :metal: http://www.megaupload.com/?d=NEZ2E81V
  3. crazzzyfrog_pumper

Teen Kasia Impedirble

Gracias men esta hermosa esta nena y es super cachonda...se te reketeagradece si tienes mas compartelos bro...saludos
  4. crazzzyfrog_pumper

Porfa recomendarme 1 tarjeta de video..(ATI)

Bueno estimados [email protected] he optado por la XFX ATI Radeon HD5750 1GB DDR5...muchas gracias por sus comentarios......cuidense mucho y BUENA VIBRA....Saludos
  5. crazzzyfrog_pumper

Gracias por sus comentarios y pues si NS 1989 la gt240 me gusto vastante...mmm pues tenia pensado pero no decidido en comprar una ATI 5750 Ddr5...como ven...me quedara bien con la configuracion de mi pc...mi fuente igual tiene el conector para tarjeta de video pci expres..y de la fuente tengo...
  6. crazzzyfrog_pumper

Diablos olvide la mother...xD MoBo: Gygabite g31m-es2c... Gracias gracias...
  7. crazzzyfrog_pumper

que tal hace poco termine de armar una pc y haora necesito una tarjeta de video...he utilizado una Nvidia la GT240 1gb DDR3...la cual me salio muy buena pero se fue con la pc anterior... y he leido cosas muy buenas sobre ati y me gustaria probarlas...o me convendria conseguir de nuevo la...
  8. crazzzyfrog_pumper

Foxconn G31mv-k con Core2 Quad..???

Pues si tienen razon...pues lo mejor sera actualizar la mother...porque para venderla pues es muy poco varo con eso solo compraria el procesador...xD ya he checado algunas mothers de gigabyte y pues creo que me convencen mas... gracias por sus comentarios...saludos
  9. crazzzyfrog_pumper

Perdon....Gracias por sus comentarios.... saludos
  10. crazzzyfrog_pumper

Que tal...bueno pues la cosa es asi.. mi maquina actual es la siguiente Mobo: Foxconn g31mv-k Ram: 2gb ddr2 833mhz Video: Gigabyte Nvidia Gt240 1gb Ddr3 Disco duro: 160gb Seagate 7200rpm CPU: Intel Celeron Dual Core E1200 1.60ghz * Al cpu le hice un pequeño overclock y lo deje a 2.00ghz mi...
  11. crazzzyfrog_pumper

Duda (cambiar tarjeta de video)

ok...muchaz graciaz a todoz por zuz komentarioz ya la cheke y zi ez kompatible graciaz y graciaz por la rekomendacion de la ATI lo chekare... zalu2...
  12. crazzzyfrog_pumper

Duda (cambiar tarjeta de video)

Ke tal amigoz bakunoz puez mi duda ez ke tengo una pc de ezkritorio y kiero kambiarle la tarjeta de video por una mejor ya ke no me jala algunoz juegoz mi plaka baze ez una Foxconn g31mv-k y me guztaria ponerle una XFX GeForce 9500 GT y mi duda ez ke komo tiene loz graficoz integradoz ke ez una...
Volver