Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno estimados [email protected] he optado por la XFX ATI Radeon HD5750 1GB DDR5...muchas gracias por sus comentarios......cuidense mucho y BUENA VIBRA....Saludos
Gracias por sus comentarios y pues si NS 1989 la gt240 me gusto vastante...mmm pues tenia pensado pero no decidido en comprar una ATI 5750 Ddr5...como ven...me quedara bien con la configuracion de mi pc...mi fuente igual tiene el conector para tarjeta de video pci expres..y de la fuente tengo...
que tal hace poco termine de armar una pc y haora necesito una tarjeta de video...he utilizado una Nvidia la GT240 1gb DDR3...la cual me salio muy buena pero se fue con la pc anterior... y he leido cosas muy buenas sobre ati y me gustaria probarlas...o me convendria conseguir de nuevo la...
Pues si tienen razon...pues lo mejor sera actualizar la mother...porque para venderla pues es muy poco varo con eso solo compraria el procesador...xD
ya he checado algunas mothers de gigabyte y pues creo que me convencen mas...
gracias por sus comentarios...saludos
Que tal...bueno pues la cosa es asi..
mi maquina actual es la siguiente
Mobo: Foxconn g31mv-k
Ram: 2gb ddr2 833mhz
Video: Gigabyte Nvidia Gt240 1gb Ddr3
Disco duro: 160gb Seagate 7200rpm
CPU: Intel Celeron Dual Core E1200 1.60ghz
* Al cpu le hice un pequeño overclock y lo deje a 2.00ghz mi...
Ke tal amigoz bakunoz puez mi duda ez ke tengo una pc de ezkritorio y kiero kambiarle la tarjeta de video por una mejor ya ke no me jala algunoz juegoz mi plaka baze ez una Foxconn g31mv-k y me guztaria ponerle una XFX GeForce 9500 GT y mi duda ez ke komo tiene loz graficoz integradoz ke ez una...