Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda (cambiar tarjeta de video)

crazzzyfrog_pumper

Bovino adolescente
Desde
12 Feb 2008
Ke tal amigoz bakunoz puez mi duda ez ke tengo una pc de ezkritorio y kiero kambiarle la tarjeta de video por una mejor ya ke no me jala algunoz juegoz mi plaka baze ez una Foxconn g31mv-k y me guztaria ponerle una XFX GeForce 9500 GT y mi duda ez ke komo tiene loz graficoz integradoz ke ez una Intel(r) G33/G31 Express Chipset devo dehabilitarla o lo hace automatico o puede aver algun problema de kompatibidad o algo azi de zer azi ke otra tarjeta me podrian rekomendar....???

Graciaz ezpero ke me puedan ayudar.

Zalu2....

pues checa primero si la tarjeta es compatible con la placa siendo asi la memoria de video que hay en la tarjeta madre no esta compartida con la memoria ram en tal caso si instalas la nueva tarjeta GF no debe haber ningun problema porque la tarjeta de video de eso se ancarga de generar un procesamiento de memoria para puros graficos

No tendras problemas con esa tarjeta, aunque si estaras muy limitado para jugar... si puedes, mejor comprate una ATI HD 4670.

no se si la soporte tu tarjeta, pero en cuanto a la duda de que si tienes que deshabilitarla es muy recomendable que lo hagas desde el BIOS despues de instalar los drivers de tu tarjeta PCI, de todos modos si no lo haces te inicia despues dando video a la tarj de video nueva pero es recomendable que mejor deshabilites la mas viejita.

Suerte

ok...muchaz graciaz a todoz por zuz komentarioz ya la cheke y zi ez kompatible graciaz y graciaz por la rekomendacion de la ATI lo chekare...

zalu2...

De paso cuando compres la tarjeta... pasas comprando un diccionario... Esto es un foro de soporte NO el MSN... por favor escribi de una manera comprensible para quienes hablamos castellano... Crees que no vale la pena despues de que tantos nativos americanos murieron para que los conquistadores nos ensenaran este idioma???

Primero aprende a escribir y luego intentas espricar un caso porfavor.

Debes de aprender que en el foro hay reglas y una de ellas es que debes de exponer tu tema con lenguaje clarooo, ya que no todos estamos acostumbrados a el tipo de escritura del MSN.

dezpuez ze khejan de ke los batean de los foroz p0r ezkhribir azi...

rayos, de verdad que cuesta entender cuando escriben de esa forma, mi chavo, primero como dijeron, pasate por un diccionario para que cuando menos aprendas a expresarte mejor por escrito, tampoco somos unas eminencias en ortografia pero es INCOMODO leer y entender con esa clase de "lenguaje"

pues primero reviza que la tarjeta nueva que quieres le quede a tu motherboard, y por otro lado no debes de tener ningun problema con la integrada si es asi simplemente entras al bios y la desactivas asi de sencillo

Volver