Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porfa recomendarme 1 tarjeta de video..(ATI)

crazzzyfrog_pumper

Bovino adolescente
Desde
12 Feb 2008
que tal hace poco termine de armar una pc y haora necesito una tarjeta de video...he utilizado una Nvidia la GT240 1gb DDR3...la cual me salio muy buena pero se fue con la pc anterior... y he leido cosas muy buenas sobre ati y me gustaria probarlas...o me convendria conseguir de nuevo la GT240..??

haora tengo la siguiente configuracion:

CPU: core 2 duo e7500 2.93 ghz
RAM: 2gb Ddr2 667mhz
Dusco Duro: seagate barracuda 500 gbs 7200rpm
Fuente de Poder: pixxo jaguar 600 wats
Monitor: Benq T71w 17"

creo que es todo lo importante... en esta pc quiero poder jugar el crysis 1 y 2, gta VI, principalmente...a una resolucion pues rasonable de acuerdo con el monitor que tengo...

bueno pues eso es todo...

Gracias por sus comentarios...

contestando tu pregunta una 240 es exelente ya entra en la gamma media de los aceleradores de video mmm en cuestion de ati salen buenas pero me gustan mas la nvidia por el physx ya que muchos juegos nuevos traen esa opcion para mejorar la calidad de video si quieres algo desente una 460gtx seria mas que genial ahora si consigues de nuevo la 240gt le puedes hacer overclock sin broncas y obtendras un desempeño exelente SALUDOS!!!!!!

Gracias por sus comentarios y pues si NS 1989 la gt240 me gusto vastante...mmm pues tenia pensado pero no decidido en comprar una ATI 5750 Ddr5...como ven...me quedara bien con la configuracion de mi pc...mi fuente igual tiene el conector para tarjeta de video pci expres..y de la fuente tengo conectado el disco duro, la unidad de dvd y pues lo demas y 3 ventiladores para el sistema...bueno me recomiendan esta tarjeta la ati...??

Creo que las 2 opciones de ATI o Nvidia son razonables, si escojes ATI sería bueno una 5750, aunque no se si la fuente aguante, creo que si, y si escojes una Nvidia podría ser una 250, la 240, está un poco baja.

pues amigo no es mal pex pero las 2 estan muy bien y si ya trabajo con la nvidia pues kedese con ella...recuerde el dicho..mas vale malo x conocido k bueno x conocer..bueno esa es mi humilde opinion...animooooo

se me hace que nvidia tiene mas tecnologias nuevas que te pueden dar mas realismo a los juegos, pero igual una buena sale carisima(470 o 480 creo), por lo que es mas balanceado conseguir una ati la que mencionas esta muy bien

ps dices que ya esta hecha la desicion, nada mas te falta contarnos como sientes la diferencia entre ati o nvidia, yo tengo la humilde 5670 de 1 giga y la verdad me gusta mas que nvidia.
saludos...

Volver