Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Foxconn G31mv-k con Core2 Quad..???

crazzzyfrog_pumper

Bovino adolescente
Desde
12 Feb 2008
Que tal...bueno pues la cosa es asi..
mi maquina actual es la siguiente

Mobo: Foxconn g31mv-k
Ram: 2gb ddr2 833mhz
Video: Gigabyte Nvidia Gt240 1gb Ddr3
Disco duro: 160gb Seagate 7200rpm
CPU: Intel Celeron Dual Core E1200 1.60ghz
* Al cpu le hice un pequeño overclock y lo deje a 2.00ghz mi puntuacion con w7 subio a 5.1 con la calificacion mas baja que me da la del CPU
Monitor: Benq 15"
Sonido: 5.1 Home Theater Printaform 2000 wats.

Bueno pues mi duda o no se si alguien tiene una maquina con la misma mother pero la quiero actualizar canbiando el procesador por un Core2 Quad.
pero he visto varias pajinas en la que dicen que no se puede que no lo soporta pero aqui en la pajina de la mother dice que si bueno algunos modelos solamente...

http://www.foxconnchannel.com/produ...aspx?model_id=en-us0000376&model_name=G31MV-K

http://www.foxconnsupport.com/cpusupportlist.aspx?type=mb&model=G31MV-K&cputype=

Lo soportara...????

en caso de que no lo soporte pues mi otra opcion es venderla...como en cuanto estara bien que la venda para armar la otra.??..para los juegos en esta maquina lo mas pesado que he jugado es Halo 2, Dead Space y recientemente Crysis a calidad media porque en alta se me alentava de repente..pero con Halo2 y Dead Space sin problemas a full...

Si la pagina dice que lo soporta, debe ser asi pero lo mas probable es que tengas que actualizar la bios, solo dice los modelos q8200, 9400 y 9500, yo creo que si no te interesa esos modelos lo mejor seria que actualizaras la mother.

pues obvio que si chavo.. si lo soporta.. pero como tu dices.. solo ciertos modelos... osea que cuando lo compres debes ser muy especifico al pedirlo.. y si tienes oportunidad cambia tu mother por una gigabyte o asus ... son la mera neta en cuanto al precio pues asi como la tienes yo supongo k asi por mucho y vendiendola bien unos 3500 no mas

pues obvio que si chavo.. si lo soporta.. pero como tu dices.. solo ciertos modelos... osea que cuando lo compres debes ser muy especifico al pedirlo.. y si tienes oportunidad cambia tu mother por una gigabyte o asus ... son la mera neta en cuanto al precio pues asi como la tienes yo supongo k asi por mucho y vendiendola bien unos 3500 no mas

lo apoyo yo tengo una placa gigabyte con con un q9400 la verdad no e tenido fallos ni quejas da una puntuacion aceptable en seven 7.1 para que te animes a actulizar

Pues si tienen razon...pues lo mejor sera actualizar la mother...porque para venderla pues es muy poco varo con eso solo compraria el procesador...xD

ya he checado algunas mothers de gigabyte y pues creo que me convencen mas...

gracias por sus comentarios...saludos

Volver