A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
que onda carnal tengo un nokia 5610 que no enciende.
el problema es que lo conecte a mi compu y le pase musica y quedo casi llena la memoria que es de 1gb entonces lo desconecte y se trabo entonces lo apague y cuando lo quize encender de nuevo solo prendio hasta lo que dice nokia y la fecha y se vuelve a apagar
 
#42
oye man mepodias hechar la mano com mi w580 la verad lo quiero flashear pero los far no me responden es para dbb2020 CID53 me podrias poner un link de descarga para un far que sirva y pues muchas gracias
 
#43
k tal, tengo un nokia 5300, cuando lo enciendo pone la pantalla en blanco empieza a parpadear y luego se apaga, no se me cayo, simplemente un dia empezo con ese problema gracias por la respuesta.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#44
salu2

Saludos carnal.
mira yo tengo un SE K850i
que se me reiniciaba le hice un flash y todo y si quedo chido
se lo hice como 3 veces y quedo bien
pero después se comenzó a reiniciar a cada rato hasta un dia
que ya no volvió se quedo dormido.
si lo conecto a la pc o al cable de batería solo enciende un led rojo en
el botón de power, y la compu no no detecta ni nada de nada.
lo lleve al técnico y me dijo que era la tarjeta lógica
crees que sea eso y como en cuanto saldría una reparada lo sabrías carnal?
Gracias Carnal espero respuesta!

a ver explicame algo tienes setool box?

prende un foco rojo junto al encendido? cuantas veces flashea? carga bien tu pila al 100% o usa otra bateria de un telefono igual o similar y checa si flashea el led rojo y cuantas veces

si lo flasheaste varias veces busca en el programa que usaste el log y pegalo aqui necesito saber en que cid estaba

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#45
marca alcatel
modelo ot 800
falla flexear
descripcion del problema
kiero poder meterle el chip de otra compañia


saludos:eolo:

se puede solo con la polar box tengo un programa free pero no esta el modelo pero si gustas probamos enviame el IMEI por mensaje privado y te devuelvo el codigo a ver si te funciona

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#46
hay

que onda carnal tengo un nokia 5610 que no enciende.
el problema es que lo conecte a mi compu y le pase musica y quedo casi llena la memoria que es de 1gb entonces lo desconecte y se trabo entonces lo apague y cuando lo quize encender de nuevo solo prendio hasta lo que dice nokia y la fecha y se vuelve a apagar

esto sucede muy comunmente en el nokia tu problema se soluciona cambiando el software pero requieres de la caja para hacerlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#47
mira compa

oye man mepodias hechar la mano com mi w580 la verad lo quiero flashear pero los far no me responden es para dbb2020 CID53 me podrias poner un link de descarga para un far que sirva y pues muchas gracias

no se si se puedan poner links externos en el foro no quiero que me den bann pero visita triple w topsony punto com ahi encontraras manuales de como hacerlo

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#48
ok

k tal, tengo un nokia 5300, cuando lo enciendo pone la pantalla en blanco empieza a parpadear y luego se apaga, no se me cayo, simplemente un dia empezo con ese problema gracias por la respuesta.

esto sucede muy comunmente en el nokia tu problema se soluciona cambiando el software pero requieres de la caja para hacerlo
 
#49
nokia 2280

hola tengo un nokia 2280 es un modelo antiguo el cual trabajaba sin la simcard a pesar de tener la ranura para eso quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo para q trabaje una simcard..... gracias de antemano
 

galucho

Bovino maduro
#50
SE W-62S
EL PROBLEMA ES QUE ESTE MODELO SALIO SOLO EN JAPON, Y QUISIERA ACTIVARLO CON TELCEL O MOVISTAR.
GRACIAS POR TU AYUDA
 

krime_tm

Bovino maduro
#51
hola tonyto70

tengo un moto rokr
y lo kiero kambiar de movistar a telcel
y me pide el subsidy password
pero no lo se
dime hay otras formas de hacer el kambio de compania?

marca motorola
modelo rokr em30
quiero cambiar de compania
de movistar a telcel

y muchas gracias por la ayuda ke
brindas al korral
 
#52
marca Motorola
modelo MotoRkrE8
falla no reconoce memoria interna
descripcion del problema:Tengo mi E8 flasheado,desde hace tiempo no me abren las carpetas de imagenes,musica etc.. no deja grabar dice que la mamoria esta llena , ya hice varios master reset para borrar todo pero me dice que esta llena .. no uso memorias solo la INTERNA de 2GB,al conectarlo ala pc me dice que el disco no tiene formato y que necesito darle formato pero no me deja darles formato pq se reinicia!:S,ya tambien intente flasheando con otro firm pero nada .. espero me puedas ayudar:S
 

Virus619

Bovino adolescente
#53
Hola Disculpa la molestia pero kiero saber si puedes consegirme algun programa para desblokear mi cel es ke un buen dia le puese una contraseña pero no recuerdo cual y un dia le puese ke se blokeara al prender pero nunca me imagine ke no me acordaria de la contraseña si me puedes ayudar telo agradeceria ya e intentado con unos pero no puedo. sin mas por el momento gracias.
 

el_galletas

Bovino Milenario
#54
samsumg
mod j700
falla no me jala el blouetooth y tel bloquado quiero regresar el tel como lo compre y me pide contraseña nada mas que mi hijo le estuvo moviendo y lo bloqueo y no se como hacerle
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#57
el

hola tonyto70

tengo un moto rokr
y lo kiero kambiar de movistar a telcel
y me pide el subsidy password
pero no lo se
dime hay otras formas de hacer el kambio de compania?

marca motorola
modelo rokr em30
quiero cambiar de compania
de movistar a telcel

y muchas gracias por la ayuda ke
brindas al korral
subsidy code solo se puede obtener con la caja y para ese modelo solo con la tarjeta sim de servicio ya que el mismo aun no aparece en el soporte, si puedes hacerlo pero requieres llevarlo con un tecnico para que lo flexee

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#58
marca Motorola
modelo MotoRkrE8
falla no reconoce memoria interna
descripcion del problema:Tengo mi E8 flasheado,desde hace tiempo no me abren las carpetas de imagenes,musica etc.. no deja grabar dice que la mamoria esta llena , ya hice varios master reset para borrar todo pero me dice que esta llena .. no uso memorias solo la INTERNA de 2GB,al conectarlo ala pc me dice que el disco no tiene formato y que necesito darle formato pero no me deja darles formato pq se reinicia!:S,ya tambien intente flasheando con otro firm pero nada .. espero me puedas ayudar:S
mmmm si no mal me acuerdo ese equipo tiene pegado el lector de la memoria a la tarjeta logica, por lo que no podras mas que intentar flashearlo pero con la caja smart clip ya que la interfase es diferente a hacerlo solo por cable, dejame buscar el manual tecnico y te comento si se puede cambar el lector de memoria y sim, ya que no los tengo aqui
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#59
trata

samsumg
mod j700
falla no me jala el blouetooth y tel bloquado quiero regresar el tel como lo compre y me pide contraseña nada mas que mi hijo le estuvo moviendo y lo bloqueo y no se como hacerle
con estos codigos SIN chip

*2767*688# = Unlocking Code
*#8999*8378# = All in one Code

debes esperar hasta 1 minuto para que pueda reiniciarse el equipo y listo queda como de fabrica si en bluetooth no se corrije va a ser muy difiil que sirva el modulo se daño y no los venden
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#60
ok

Hola Disculpa la molestia pero kiero saber si puedes consegirme algun programa para desblokear mi cel es ke un buen dia le puese una contraseña pero no recuerdo cual y un dia le puese ke se blokeara al prender pero nunca me imagine ke no me acordaria de la contraseña si me puedes ayudar telo agradeceria ya e intentado con unos pero no puedo. sin mas por el momento gracias.
en el inicio del post se comento que necesito marca y modelo si no me los proporcionas no puedo ayudarte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba