A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galucho

Bovino maduro
#21
S.E W380
LE INSTALARON EL SOFTWARE POR QUE HABIA FALLADO, YA ENCIENDE Y TODO PERO ME PIDE EL CODIGO DE BLOQUEO EL CUAL DESCONOZCO.
ESPERO TU VALIOSA AYUDA
 
#22
BUENO PANA LA VERDAD YO TENGO IN CELULAR BLOQUEADO LOS MENSAJES ES UN SAMSUNG Y ME PIDE UNA CONTRASEÑA DE 4 DIGITOS NO SE SI PUEDAS AYUDARME
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#23
primero

hola k tal

modelo: k310
marca: se.
falla: le iva a meter menus flash pero no tenia casi bateria y , con el settol x equivacacion le aprete el boton flash y me marcaba error y a la horA de meterle el chips y la pila ya no encendia k puede ser
ayudame X favor
la regla numero uno es tener la bateria al 100

en en setool lite busca la carpeta logs ahi esta la ultima vez que trabajaste con el equipo busca la fecha y despuescopiala y pegalo aqui para pasarte lo que necesitas solo requieres flashearlo bien y listo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#25
todo parece

hola de vdd bien mashin tu ayuda

nokia 5300
falla pantalla en blanko

la vdd kreo ke si llama y recibe pero la pantalla no se ve nada ojala me podrias decir komo hacerlo funcionar


gracias
indicar que el problema es el flexor del equipo.... es muy simple cambiarlo solo compralo y lo cambias en 5 minutos o si no tienes experiencia o destreza con las herramientas llevalo a cambiar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#26
ok

que onda men tengo un problema mira tengo un cel con linea americana y quisiera cambiarlo a linea nacional no se si me podria orientar y recomendarme algunos programas para hacerlo, de antemano gracias
necesito los datos por ello al inicio del post puse como enviarlo

marca

modelo

falla o problema


asi podre ayudarte
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#27
ups

Marca samsung
Modelo 5320 star
Falla Bloqueado
Descripción del problema
Me pide codigo del telefono al encender, por ser un touch reciente no he podido encontrar un codigo de reseteo general, no entra el simobolo # por no ser un caracter valido, no funiona con el codigo de fabrica 00000000
ese modelo solo sale el codigo con la caja no se pueden usar codigos manuales solo te resta llevarlo donde tengan un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#28
hola

S.E W380
LE INSTALARON EL SOFTWARE POR QUE HABIA FALLADO, YA ENCIENDE Y TODO PERO ME PIDE EL CODIGO DE BLOQUEO EL CUAL DESCONOZCO.
ESPERO TU VALIOSA AYUDA

si le pusieron el software debio haber borrado todo el codigo de fabrica es 0000 si no sale con ese y tenias un codigo anteriormente pruebalo. lo unico que le hicierosn por lo que leo es que le flashearon la main, por ser cip PNX solo se puede quitar por medio de la caja setool3
 
#30
Marca:Nokia
Modelo 5800
Falla no puedo hacer funcionar el GPS
Descripción del problema

se supone que tiene GPS pero la verdad no he podido hacerlo funcionar, podrías ayudarme gracias...


 
#31
que onda tonyto oiee tengo un super bronconon

tengoo un w810i de sony ericsson

el problema con mi cel es que la camara no toma la imagen

el boton sirve pero no toma la foto y al salir de la camara se queda inmovil

no puedo hacer nada de nada me toca que sacar la bateria para poder usarlo de nuevoo

me podrias ayudar ?????


se te agradecera infinitamente..........!!!


ckat!!¬¬
 
#32
hola amigo tengo un sony w300 el problema es que cuando lo prendes la pantalla esta en blanco y esta prende y apaga aparte se enciende un foco rojo del lado del infrarrojo y no recibe llamadas as de cuenta que esta apagado agradesco me puedas ayudar
 
#33
cambia el chip si el problema sigue queza radiqueen la antggena o la seccion de señalizacion del telefono, dame mas datos, lo has desarmado se cayo se mojo o algo por el estilo

no no le a pasado nada, cero caidas, golpes, asi de la nada me aparecio, estaba mandando mensajes, y simon habia señal derrepente mande uno y no se podia y vi ke estaba sin señal pense ke pasaria pero ya lleva 3 dias asi
 
#34
pues deberia darte las configuraciones amigo ya que es identico al w880 de telcel no veo por que no las da dime si ya las solicitaste si no envia un mensaje de texto con la palaba TODAS al 500 ahi deben llegarte en caso que no te las de las vamos a meter manualmente solo avisame

salu2
ya mande la palabra alta para que me las manden y no llega el mensaje, tambien lo hice desde la pagina de sony ericsson y nada.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#36
ok

que onda tonyto oiee tengo un super bronconon

tengoo un w810i de sony ericsson

el problema con mi cel es que la camara no toma la imagen

el boton sirve pero no toma la foto y al salir de la camara se queda inmovil

no puedo hacer nada de nada me toca que sacar la bateria para poder usarlo de nuevoo

me podrias ayudar ?????


se te agradecera infinitamente..........!!!


ckat!!¬¬

ese problema se resuelve facilmente flasheando el cel, dime si sabes hacerlo si no para pasarte la guia

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#37
ok

hola amigo tengo un sony w300 el problema es que cuando lo prendes la pantalla esta en blanco y esta prende y apaga aparte se enciende un foco rojo del lado del infrarrojo y no recibe llamadas as de cuenta que esta apagado agradesco me puedas ayudar
si no enciende por completo solo en blanco, es el software, pero parece ser que estan dañadas las gdfs checa si la luz roja que prende y apaga junto al infrarojo lo hace 6 veces

lo ideal es que lo leas con el setool lite y me dieras la captura de pantalla para decirte que vas a hacer principalmente por la CID si es de 49 a 51 lo puedes hacer tu en casa si es 52 0 mas lo tendras que llevar a reparar

salu2
 

gapsna

Bovino maduro
#38
Holas hermano bakuno, recientemente compre un nuevo celu. y me surgio un problema que creo principalmente es debido a mi ignorancia.

marca LG
modelo cf360
falla no ejecuta juegos.
descripcion del problema
le subi desde el pc un juego (guitarhero metallica) que estaba en .jar, a la micro sd, luego meto la sd al cel y al buscar el archivo para ejecutarlo y juegar, no me ejecuta, no me da ninguna opcion de instalarlo ni nada, trate de crear un .jed con el jedcreator o algo asi, y subo los 2 al cel y nada, sigue sin mostrarme opciones. Los links del juego y las especificaciones del cel estan en un post mio en la seccion de peticiones del foro de celulares.

Gracias, espero que puedas ayudarme.
 

JPARRA84

Bovino maduro
#39
Saludos carnal.
mira yo tengo un SE K850i
que se me reiniciaba le hice un flash y todo y si quedo chido
se lo hice como 3 veces y quedo bien
pero después se comenzó a reiniciar a cada rato hasta un dia
que ya no volvió se quedo dormido.
si lo conecto a la pc o al cable de batería solo enciende un led rojo en
el botón de power, y la compu no no detecta ni nada de nada.
lo lleve al técnico y me dijo que era la tarjeta lógica
crees que sea eso y como en cuanto saldría una reparada lo sabrías carnal?
Gracias Carnal espero respuesta!
 
#40
flexear alcatel

marca alcatel
modelo ot 800
falla flexear
descripcion del problema
kiero poder meterle el chip de otra compañia


saludos:eolo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba