Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y Así comenzó la caceria de Brujas...

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Pues desde el cierre de MU ya se venía venir. Con el facebuk es más cabrón. Antes posteabamos cosas bajo una IP. Ahora si esa IP es asociada a tu cuenta de facebuk seguro y hasta teléfono y dirección te sacan.

Este mensaje va a todos los que suben música y peliculas.

Mis queridos y respetables pastantes Bakunos:

Sirva mi situacion para evitar problemas a otros y que no cometan el mismo error.

Desde hoy voy a desactivar todos mis aportes con titulo y casa disquera ,porque tengo warnings en mi Media Upload y en mi e-mail personal que ni tan siquiera ustedes saben.
Las casas disqueras los detectan avisan al FBI y pueden inclusive cerrar el loader como sucedio con MegaUpload.
Hay que subirlos sin nombre y sin casa disquera ni numeracion, para no ser detectados y denunciados por FBI.
Lamento los contratiempos que esto pueda causar, pero no quiero mas avisos en mi e-mail ni en mi cuenta MediaFire.
Espero puedan entender esto y no se molesten buscando otras razones. Quiza sean pocos mis aportes, pero es ese el motivo.
Los karaokes sincronizados y aportaciones personales no tienen ese problema. Espero comprension de su parte y no sean duros en sus comentarios. Gracias por su comprension y bendiciones para todos, aunque no esten de acuerdo conmigo.

No se dónde vaya a terminar esto, pero seguro que no va para buen camino.

mendigos gringos que se creen los dueños del mundo

que mal pedo pinches gringos de mi... disculpen me exalte :jijiji:

internet se hizo para descargar cosas gratis no para comprar licensias y cosas x el estilo

ni que me las fuera a llevar a la tumba :$

necesito estudiar mas infor :P :D

Volver