kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
- Tema Autor
Pues desde el cierre de MU ya se venía venir. Con el facebuk es más cabrón. Antes posteabamos cosas bajo una IP. Ahora si esa IP es asociada a tu cuenta de facebuk seguro y hasta teléfono y dirección te sacan.
Este mensaje va a todos los que suben música y peliculas.
No se dónde vaya a terminar esto, pero seguro que no va para buen camino.
Este mensaje va a todos los que suben música y peliculas.
Mis queridos y respetables pastantes Bakunos:
Sirva mi situacion para evitar problemas a otros y que no cometan el mismo error.
Desde hoy voy a desactivar todos mis aportes con titulo y casa disquera ,porque tengo warnings en mi Media Upload y en mi e-mail personal que ni tan siquiera ustedes saben.
Las casas disqueras los detectan avisan al FBI y pueden inclusive cerrar el loader como sucedio con MegaUpload.
Hay que subirlos sin nombre y sin casa disquera ni numeracion, para no ser detectados y denunciados por FBI.
Lamento los contratiempos que esto pueda causar, pero no quiero mas avisos en mi e-mail ni en mi cuenta MediaFire.
Espero puedan entender esto y no se molesten buscando otras razones. Quiza sean pocos mis aportes, pero es ese el motivo.
Los karaokes sincronizados y aportaciones personales no tienen ese problema. Espero comprension de su parte y no sean duros en sus comentarios. Gracias por su comprension y bendiciones para todos, aunque no esten de acuerdo conmigo.
No se dónde vaya a terminar esto, pero seguro que no va para buen camino.