Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ustedes contratarian cablevision HD

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeros estoy indeciso si contratar ese servicio de 100 adicionales de cablevision para ver el mundial en Hd?

ustedes lo contrataria soy del df?

No me gusta el futbol + para que contratarlo = cero alcohol, cero drogas, cero cigarrillos + ahorro dinero.

Para que quieres pagar por ver un partido de futbol? Mejor comprale algo a tu esposa, salgan a bailar, a una cena romántica.

No eres casado? Pos mejor aún, págate unas putas o sal al cine con una amiga o comprate una mejor ropita, yo que sé...

jaja pues si son buenos consejos persi te alcanza para eso y mas porque no te das el gusto cuate siempre y cuando tengas tu pantalla HD si no ni caso tiene. pero la verdad si mejor piensa en tu famili

Para que quieres pagar por ver un partido de futbol? Mejor comprale algo a tu esposa, salgan a bailar, a una cena romántica.

No eres casado? Pos mejor aún, págate unas putas o sal al cine con una amiga o comprate una mejor ropita, yo que sé...
Con todo respeto pero tu eso alcanzas a hacer con cien mendigos pesos? O_o
Te has de ir a cenar a los sopes de Doña Gloria, y te has de vestir con ropa de segunda del tianguis no manches. Bueno creo que ni para eso alcanza con cien varos, y tu sales con que una cena romantica jajaja :chavo: Pagarse unas putas con cien? WORALE! asi han de estar las pobres... ni las de la merced te aceptan cien bolas (me han platicado)

Yo si los pagaría man, lástima que en mi cd no hay cablevision.

Saludos.

Pero ni que cambiara mucho el futbol en HD que verlo en cualquier TV... el HD ha de estar chido para ciertos juegos, o para ver documentales del espacio, el océano... o ver XXX jejejeje pero futbol como que no.

Quizá en otro deporte, y eso leve... Se me hace una tranza, el gancho del mundial para el mes que va a durar. Si sólo es por 1 mes y ya, te safas fácilmente de más pagos y eso (que no creo, son bien ratas esos servicios) pues entonces sí, anímate son sólo 100 varos una sóla vez y ya.

no contrates nada hasta que den ese servicio gratuito, porque al final de cuentas el HD es el nuevo formato de television y ahora resulta que te lo quieren cobrar. pues no. no caigas en esa estafa al final cuando el otro formato sea obsoleto a fuerzas te van a dar HD
salu2

Te has de ir a cenar a los sopes de Doña Gloria, y te has de vestir con ropa de segunda del tianguis no manches. Bueno creo que ni para eso alcanza con cien varos, y tu sales con que una cena romantica jajaja :chavo: Pagarse unas putas con cien? WORALE! asi han de estar las pobres... ni las de la merced te aceptan cien bolas (me han platicado)

Saludos.

jajaja tienes razon, compañero RoCCO

gracias por sus comentarios los tomare en cuenta, tengo otra pregunta alguien tiene hd de cablevision?

saludos

Nota: si tengo pantalla para HD

pues si se ve mas chido el partido y que mejor del mundial. si yo tubiera lana igual lo contrataria disfruta al maximo del mundial saludos

No por una sencilla razón: sus aparatos están muy chafas y si te toca la de malas que se te descomponga sí te lo cambian por otro pero el problema consiste en que no es de un día para otro sino que se lleva semana y media el trámite, esto se debe a la apertura del triple play en muchas zonas de la ciudad y los técnicos no se dan abasto.

Saludos.

Lo que quise dar a entender es que hay mil y una opciones mejores en las cuales invertir en ves de un simple partidillo de futbol.

Y no conozco los sopes de Dona Gloria, pero me imagino que han de estar deliciosos.

Lo que quise dar a entender es que hay mil y una opciones mejores en las cuales invertir en ves de un simple partidillo de futbol.

Y no conozco los sopes de Dona Gloria, pero me imagino que han de estar deliciosos.

jajaja se me antojaron los sopes jaja, pues la verdad para mi no es simplemente un partido de futbol, un mundial es la maxima fiesta en el mundo, creo yo, (aun mas que las olimpiadas) y bueno tome la decision de contratarlo les comento despues si valio la pena

mira puedes ver el mindial en hd gratis solo comprate una antena digital y un boster para que no te falle la potencia y listo vez lo canales de tv abierta gratis y en hd claro si tienes tele hd eso es lo que yo hize he visto los partidos de la seleccion y te puedo decir que televisa da la mejor calidad (aunque no me gusten sus comentaristas jajaja)

No me gusta el futbol + para que contratarlo = cero alcohol, cero drogas, cero cigarrillos + ahorro dinero.
no pos entonces no haces nada, jajajaja, que bien bro, pero a pesar de que no es malo por si mismo a veces una copa de un buen vino hace la diferencia, además de que es muy buen digestivo.

y que tal si a su pareja le gusta el fut-ball y por eso pregunta su opinión, o tal ves no lo es y solo le gusta, jajajaja, y pues putas, no las recomendari a por nada

mira puedes ver el mindial en hd gratis solo comprate una antena digital y un boster para que no te falle la potencia y listo vez lo canales de tv abierta gratis y en hd claro si tienes tele hd eso es lo que yo hize he visto los partidos de la seleccion y te puedo decir que televisa da la mejor calidad (aunque no me gusten sus comentaristas jajaja)

orales, pues yo creo que si te gusta el mundial y puedes pagar por el servicio, hazlo sin duda, por que finalmente es un gusto, todos tenemos vicios diferentes y mejor que sea algo sano, yo diría que; en tu lugar lo compraba, solo que contratalo directamente con una de las sucursales, los intermediarios o stand´s te dejan muchas broncas

Volver