Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Con todo respeto pero tu eso alcanzas a hacer con cien mendigos pesos?Para que quieres pagar por ver un partido de futbol? Mejor comprale algo a tu esposa, salgan a bailar, a una cena romántica.
No eres casado? Pos mejor aún, págate unas putas o sal al cine con una amiga o comprate una mejor ropita, yo que sé...
Con todo respeto pero tu eso alcanzas a hacer con cien mendigos pesos?
Te has de ir a cenar a los sopes de Doña Gloria, y te has de vestir con ropa de segunda del tianguis no manches. Bueno creo que ni para eso alcanza con cien varos, y tu sales con que una cena romantica jajaja :chavo: Pagarse unas putas con cien? WORALE! asi han de estar las pobres... ni las de la merced te aceptan cien bolas (me han platicado)
Yo si los pagaría man, lástima que en mi cd no hay cablevision.
Saludos.
Con todo respeto pero tu eso alcanzas a hacer con cien mendigos pesos?
Te has de ir a cenar a los sopes de Doña Gloria, y te has de vestir con ropa de segunda del tianguis no manches. Bueno creo que ni para eso alcanza con cien varos, y tu sales con que una cena romantica jajaja :chavo: Pagarse unas putas con cien? WORALE! asi han de estar las pobres... ni las de la merced te aceptan cien bolas (me han platicado)
Yo si los pagaría man, lástima que en mi cd no hay cablevision.
Saludos.
Lo que quise dar a entender es que hay mil y una opciones mejores en las cuales invertir en ves de un simple partidillo de futbol.
Y no conozco los sopes de Dona Gloria, pero me imagino que han de estar deliciosos.
no pos entonces no haces nada, jajajaja, que bien bro, pero a pesar de que no es malo por si mismo a veces una copa de un buen vino hace la diferencia, además de que es muy buen digestivo.No me gusta el futbol + para que contratarlo = cero alcohol, cero drogas, cero cigarrillos + ahorro dinero.
Para que quieres pagar por ver un partido de futbol? Mejor comprale algo a tu esposa, salgan a bailar, a una cena romántica.
No eres casado? Pos mejor aún, págate unas putas o sal al cine con una amiga o comprate una mejor ropita, yo que sé...
mira puedes ver el mindial en hd gratis solo comprate una antena digital y un boster para que no te falle la potencia y listo vez lo canales de tv abierta gratis y en hd claro si tienes tele hd eso es lo que yo hize he visto los partidos de la seleccion y te puedo decir que televisa da la mejor calidad (aunque no me gusten sus comentaristas jajaja)