Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA VIEJA MDELANDO EN UNA MOTO ( PIKS)

darious

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
AKA CORRAL CON OTRO APORTE DEL DIAA!
LA VIEJA ESTA FEDERIKAA PERO LE GUSTA ENCEÑAR!!
OJALA LES GUSTEN LAS PIKS!!
JOYN!!
clik pa hacerlas grandes!

esas MARCOTAS de agua...chale!
minimo con esas le hubieras cubierto la cara...jeje
si coincido con la comunidad esta federica la vieja...pero eso si es realmente amateur....

Lo bueno es que enseñó como la moto, hasta el escape! :D

He dicho.

esas MARCOTAS de agua...chale!
minimo con esas le hubieras cubierto la cara...jeje
si coincido con la comunidad esta federica la vieja...pero eso si es realmente amateur....
sorry por las MARCOTAS de agua pero pos como es material ke yo mismo me dediko a recopilar ( y me cuesta uno y la mitad del otro pos hay ke ponerse las pilas) porke luego hay kada ganduuul ke se adueña de los posts de otros pa crecerse el y pos no se vale ke no?? jejejejeje

Y vaya que si esta muuuuy federal xD!!
sorry por las MARCOTAS de agua pero pos como es material ke yo mismo me dediko a recopilar ( y me cuesta uno y la mitad del otro pos hay ke ponerse las pilas) porke luego hay kada ganduuul ke se adueña de los posts de otros pa crecerse el y pos no se vale ke no?? jejejejeje
Se sobreentiende de las marcas (Que para nada son de agua xD!) pero lamento informarte que esas pics ya rolaban desde hace tiempo por aqui...
De cualquier manera se agradece tu esfuerzo!
:vientos:

Y vaya que si esta muuuuy federal xD!!

Se sobreentiende de las marcas (Que para nada son de agua xD!) pero lamento informarte que esas pics ya rolaban desde hace tiempo por aqui...
De cualquier manera se agradece tu esfuerzo!
:vientos:
chiiiaaaal!
pos como no ls havia vistoo :llorar: ya me awuiiitee!! no vuelvo a compartir nada ajajjajajajaajjajaa
no pos no las via visto, pero iwal, via carnamles ke no las havian visto tonss..
de todas maneras el chiste es compartir, pero wueno!
tnx por aclarar ke las piks ya las vian visto!!

no sean cabrones le aseguro que un poco de maquillaje soluciona el problema, o quiza la chava no es fotogenica y en persona este guapa entonces seria ella la que diga que solo peda o ciega posiblemente quiza les permitiera disfrutar de sus cositas.

Saludos y no sean tan mala onda con los comentarios, ya que por ello muchas mujeres no se atreven a compartir fotos.

Volver