Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sorry por las MARCOTAS de agua pero pos como es material ke yo mismo me dediko a recopilar ( y me cuesta uno y la mitad del otro pos hay ke ponerse las pilas) porke luego hay kada ganduuul ke se adueña de los posts de otros pa crecerse el y pos no se vale ke no?? jejejejejeesas MARCOTAS de agua...chale!
minimo con esas le hubieras cubierto la cara...jeje
si coincido con la comunidad esta federica la vieja...pero eso si es realmente amateur....
Se sobreentiende de las marcas (Que para nada son de agua xD!) pero lamento informarte que esas pics ya rolaban desde hace tiempo por aqui...sorry por las MARCOTAS de agua pero pos como es material ke yo mismo me dediko a recopilar ( y me cuesta uno y la mitad del otro pos hay ke ponerse las pilas) porke luego hay kada ganduuul ke se adueña de los posts de otros pa crecerse el y pos no se vale ke no?? jejejejeje
chiiiaaaal!Y vaya que si esta muuuuy federal xD!!
Se sobreentiende de las marcas (Que para nada son de agua xD!) pero lamento informarte que esas pics ya rolaban desde hace tiempo por aqui...
De cualquier manera se agradece tu esfuerzo!:vientos: