Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TATALMENTE CONFUNDIDO¡¡¡¡¡¡¡

huerco

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
Hola hermanos, bueno nuevamente aqui molestando con los problemas sentimentales, porfavor necesito que me den unos consejos, sugerencias, cualquier cosa que me haga tomar la mejor decisión, tengo cuatro años de relación con mi chica habiamos tenido otros problemas los normales en una relación, pero hubo algo que me dejo como una espinita en nuestras platicas años atras, pues me habia hablado de un amigo que ella tuvo y el cual en este mes la busco yo confiando en ella, le dije que no habia problema que si era su amigo pues eso es muy normal, cual es mi sorpresa que un dia sin querer dejo abierto su face y vi unos mensajes de ese amiguito, el cual le decia que pues la extrañaba que queria verla todo un romanticon de los cuales no les gusta respetar las relaciones, pues el habia visto las fotos que tenemos juntos, al ver esto, yo le dije que porque me habia mentido, a lo cual ella me respondio que efectivamente si habia andado con el, pero que habia sido por muy poco tiempo, esto no me importo tanto pues aplique lo que se dice LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO HACE DAÑO y según ella no me dijo nada porque habia sido algo que ella habia vivido anteriormente y que pensaba decirle que ya no le dijera nada referentemente a lo que habia vivido y mucho menos que tuvieran algo que ver, encierta manera la entendi pues hay razón en parte, pero aqui hubo un pequeño problema que me di cuenta sin querer, fue que me empezo a explicar diciendome que el le decia que regresaran que la queria ver y según ella le dijo que no¡¡¡¡ porque ya estaba con otra persona o sea conmigo, pero porque queria seguir teniendo contacto con el, porque seguia escribiendose con el y precisamente en la platica con ella me di cuenta en otro mensaje que el le dijo que habia recibido su llamada telefonica en casa de su mama, pero que el vivia solo no con ella ( o sea que ella le marco poca madre ), eso es lo que no me cabe es que despues de cuatro años de relacion, ella acepto volver a tener contacto con el, diciendome que el era su amigo y que no tenia nada de malo,,, no se que hacer me siento enfermizo con tal situación quisiera mandar todo a la chingada, o que hago porfavor apoyenme que hago ?????????? ignorarlo, aceptar lo que esta pasando.......... ME ENCABRONA .......

Tu sabes si seguir con su juego y aguantarte o darte tu lugar y mandarla a la fregada...

El problema es que ella tmb está interesada en contactarlo, y con esa desición no puedes hacer nada...

Saludos

Aqui te voy.

Pues es tipico: Siempre solo son "amigos" y nunca tiene "nada de malo"... Es mas clasico que las peliculas de pedro infante, pero por lo general significa: "Me gusta/gustaba y me anda/andaba culiando". Te la tragaste toda compadre, si no hubiera nada de malo y simplemente fuera un amigo cualquiera, ¿Por que ocultarlo? No se tu pero aqui y en china, ocultar algo es seña de que existe maldad en el asunto. Si tu eres de los fieles seguidores de esa frasesita de "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" pues serás uno mas de esos a los que le ven la cara y se dejan llevar por las apariencias ya que un historial de una persona dice mucho sobre como son en la realidad, lo que pueden ofrecer y de lo que son capaces. Una cosa es que te digan lo que quieres escuchar y otra, que te digan la verdad; Una cosa es que te muestren lo que quieres ver y otra, que se muestren de manera autentica. Rara vez la gente es autentica.

Ahora lo que entra en juego es que la confianza está a un pelito de romperse por que te estás torturando con la idea de que posiblemente ya haya sucedido algo entre ellos. Una chica que te da tu lugar y te respeta, al momento que otro le tira los perros entra en alerta y te pone por delante, al mismo tiempo que bloquea toda posibilidad de que alguien meta su cuchara en la relacion. Que chigon: "Tengo novio, pero no hay pedo, sigueme diciendo cosas bonitas y cualquier rato ganas culo". Dejarse cortejar tambien es parte del proceso de traicionar.

Tienes que ser muy buen observador para que tengas una mejor vision de las cosas. La neta ese vato se está viendo bien ojete al querer bajarte a la vieja sabiendo que tiene novio, PERO antes de que quieras madrearlo debes tener en claro esto: Asi como la mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien tiene la ultima palabra a la hora de abrir las piernas, asi que si se da algo entre ellos quedaría en ella por que habrá tenido las opciones de respetarte ó traicionarte.

¿
Que hacer?

- CON RESPECTO A ESE TIPO
.
Marca tu territorio haciendo presencia para que ese wey no vea la facilidad de echarse a tu vieja al plato creyendo que se saldrá con la suya, pero no me refiero a que vayas a hacersela de pedo, solo ocupas estár mas a la vista. Incluso puedes hacer esto: Hazte pendejo y finje que todo está bien... Ahora, dile a tu vieja que inviten a tu amigo a comer fuera ó caminar para conocerlo y aqui habrá de dos reacciones: Que ella se niegue rotundamente y busque la manera de echarte bronca ó Que acepte y salgan los tres, ya que salgan checa a los dos discretamente y ante tus ojos se revelará lo que está pasando... Pero aprovecha para besar a tu vieja frente a el y dejarle claro que es tuya, incluso puedes inventar alguna historia de que te habias enterado que alguien andaba de curiosin y que no dudaste en cortarle las bolas. Indirectamente le estarás diciendo: "Si te metes con mi vieja, te la dejaré ir doblada". Asi no ocupas amenazar directamente, ni hacer teatros vergonzosos.

- CON RESPECTO A TU VIEJA.
igual, hazte pendejo de que todo está perfecto para que ella no se ponga a la defensiva ya que asi, andará mas natural y se cuidará menos. Una persona que se sabe descubierta ó en riesgo de ser descubierta, entra en estado de alerta y tiene mas precauciones, asi es mas dificil agarrarlas en evidencia. De manera indirecta, ve mentalizandola de que si te juega chueco no habrá tolerancia y tenga muy claro de que te va a perder. Un gran problema del 98.3% de las parejas es que sienta asegurada a la pareja ya que en lugar de valorarlo, lo toman como un incentivo para hacer lo que quieran, al cabo serán perdonadas y todo seguirá igual. El chiste es que tengan buena relacion, se entreguen, se diviertan, se quieran ó amen PERO que tengan bien presente que te pueden perder, esta misma idea mantiene mas unidas a las parejas ya que el imaginar la posibilidad de una separacion, les hace valorar mas lo que tienen.

Abrete a todas las posibilidades y miras las cosas desde todos los angulos. Observa comportamientos y reacciones, ahi está la verdad y no te bases en lo que la gente te diga. Cualquiera puede hablar, pero no cualquiera puede ser sincero. Aqui entra en juego la conveniencia... Cae mas bien una puta que te dice "Soy puta", que una puta que te dice "Soy santa". No digo que tu vieja lo sea, solo es un ejemplo. Tal vez aun no has comprobado nada ó posiblemente no ha pasado nada, pero no ignores las tendencias para que veas hacia donde va el camino. Para esto es importante lo que te mencioné de hacerse pendejo para que dejes que la gente se porte natural y todo se revele ante tus ojos.

La gente que anda en malos pasos siempre cometen errores y solitos se ponen en evidencia. Y OJO, si llegas a descubrir algo no vayas corriendo a hacerla de pedo, solo manten la calma y espera a cacharla infraganti. Si la haces de pedo sin pruebas aunque estés seguro, lo mas probable es que se te pongan al brinco y se las ingenien para voltearte la tortilla; Si te esperas a agarrarla con las manos en la masa, no tendrá como defenderse ó justificarse, mucho menos tendrá manera de voltearte la tortilla aunque la desesperacion de verse descubierta la llevará a buscar como ponerte como el malo, perderá credibilidad, ni fundamentos... Lo mas tipico cuando cachas a una vieja en la mera movida, es que se suelte llorando pero no caigas en su juego por que ese teatro es para que hagas a un lado tu coraje, te sientas mal y termines pidiendo disculpas por algo que te hicieron. Mantente firmes siempre por encima de cualquier circunstancia y adquiere el papel que te corresponde: El de ofendido y traicionado. Te digo todo esto para que estés bien preparado para cualquier cosa. te lo dejo mas sencillo: La clave es hacerte pendejo para que no te hagan pendejo.

Y ten bien claro: A los traidores se les castiga, no se les perdona. Nada de otorgar perdon, ni oportunidades. Esto lo toman como un permiso para hacer lo que quieran con la certeza de que siempre serán aceptados. Valorate para que te valoren, respetate para que te respeten y date tu lugar, para que los demas puedan dartelo.

Espero todo salga favorable y si descubres algo... no dudes en enviarme un MP y te diré que hacer.

AMÉN!!

Fijate que eso es lo que mas me duele y es lo que no me esta dejando tranquilo gracias hermano .....

Mr nothing no manches que buen sermon cabron me dejaste sin palabras jajajaja gracias, pero que buena onda que te hayas tomado tu tiempo para leer el pedo que estoy atravezando y claro que voy a estar pendiente de esta situación, asi que muy pronto te molestare con un mp ........

Aqui te voy.

Pues es tipico: Siempre solo son "amigos" y nunca tiene "nada de malo"... Es mas clasico que las peliculas de pedro infante, pero por lo general significa: "Me gusta/gustaba y me anda/andaba culiando". Te la tragaste toda compadre, si no hubiera nada de malo y simplemente fuera un amigo cualquiera, ¿Por que ocultarlo? No se tu pero aqui y en china, ocultar algo es seña de que existe maldad en el asunto. Si tu eres de los fieles seguidores de esa frasesita de "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" pues serás uno mas de esos a los que le ven la cara y se dejan llevar por las apariencias ya que un historial de una persona dice mucho sobre como son en la realidad, lo que pueden ofrecer y de lo que son capaces. Una cosa es que te digan lo que quieres escuchar y otra, que te digan la verdad; Una cosa es que te muestren lo que quieres ver y otra, que se muestren de manera autentica. Rara vez la gente es autentica.

Ahora lo que entra en juego es que la confianza está a un pelito de romperse por que te estás torturando con la idea de que posiblemente ya haya sucedido algo entre ellos. Una chica que te da tu lugar y te respeta, al momento que otro le tira los perros entra en alerta y te pone por delante, al mismo tiempo que bloquea toda posibilidad de que alguien meta su cuchara en la relacion. Que chigon: "Tengo novio, pero no hay pedo, sigueme diciendo cosas bonitas y cualquier rato ganas culo". Dejarse cortejar tambien es parte del proceso de traicionar.

Tienes que ser muy buen observador para que tengas una mejor vision de las cosas. La neta ese vato se está viendo bien ojete al querer bajarte a la vieja sabiendo que tiene novio, PERO antes de que quieras madrearlo debes tener en claro esto: Asi como la mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien tiene la ultima palabra a la hora de abrir las piernas, asi que si se da algo entre ellos quedaría en ella por que habrá tenido las opciones de respetarte ó traicionarte.
AMÉN!!

Pues mira amigo, no siempre no decirle a tu pareja oie esta pendeja me tira el perro es porque se hace algo malo, digo muchas tipas me han tirado el perro desde que ando con mi novia,les bajo su intensidad y las bateo,algunas son bien stalker y andan chinqge y chinge hay es cuando si le digo a mi novia oie esta tipa nada mas anda de castrocita, pasa por mi tal dia que esta para que vea que tengo novia y deje de chingar, unas lo entienden otras no y andan de castrocitas, hay le comento mira esta pendeja me sigue mamando, pero de principio no digo nada y las bateo si la cosa se pone intensa si le digo oie checate esto,pero son mimimas, la mayoria es si chingon pero naaa, abrete, porque si contara de todas las tipas que me tiran el perro me stalkean mi novia terminaría en paranoia, y no me dejaría ya hablar con ninguna mujer,nomas mira como se pone el compañero por conversaciones que quizás no tenga cosas contundentes que ella le da entrada, y ya esta en plena paranoia, ahora si una tipa que empieza a hacerme la ronda, y digo, me imagino que si una tipa me manda mensajes raros obvio que le contestaría tu también me caes muy bien amiga,para después en persona decirle bájale a tu intensidad que aquí no hay nada, que pasaría si mi novia mira mis conversaciones, de entrada le diré muchas gracias pro la confianza, dos pues es una morra que me habla, después que me registran mis cosas psss es de jódete ahora no te digo nada, pero aun así a la stalker le doy bateo, pero no le diría oie la cosa es así, para que ya me registraron mi face, y quien confía en su pareja a pesar que deje su face abierto uo lo cierra, asi que la paranoia venia de antes, y ese mensaje confirma su locura,es decir cuando andas buscando fantasmas en cualquier pendejada los encontraras, por eso hay que cuestionar que loe llevo a registrar sus cosas, que motivos hay, si es por cosas anteriores a eso, pues da igual lo que se encuentre ya se tenían síntomas de que le ponían el cuerno, o es un tipo muy enfermizo,paranoico,posesivo,celoso,mi novia en su vida ha visto mi face,lo dejo abierto siempre,ella lo sabe,le doy mi cel para que me lo cuide y sabes que nunca me lo ha leido,porque porque no es una loca paranoica,porque nunca le he dado pautas a que se piensen de forma que le monto el cuerno,y dejo mi cel incluso cuando me han mandado mensajes como oie me gustas mucho, y respondo tu me caes muy bien :3,porque porque ella sabe que no soy un warrito que anda viendo a ver que se ensarta, y yo tampoco le leo su face o le registro el cel porque no tengo esa paranoia, esa necesidad e saber todo lo que hace tu pareja viene porque se sospecha de cosas,o por celos enfermizos, también por ansias de control saber todo lo que haces, a quien le hablas,no digo que la tipa sea buena o culera, solo digo que reviso su face por algo, una persona que no duda por cuestiones reales o cuestiones patologías no revisa lo cierra y se acabo la cuestión, porque abundan los caso de que le robe la clave,dejo su face abierto, porque no abordar porque ellos sienten la necesidad imperativa de conocer con quien se comunican, digo también es sana la autocritica y eso se carece mucho en el foro, osea aquí es de lo mas normal que una persona robe cuentas,presione a la novia para que les pase el cel y ver con quien se comunica, o que las patologías que son referentes a las ansias de control, los celos enfermizos, y cuando sucede eso todo sera visto de mala forma, toda cuestion sera justificante para pensar mi novia es una culera, para decir tenia razón debo checar tu face y cel asi que ahora dame tus pass y me dejaras ver tu cel periódicamente, señores así empiezan lso hombres golpeadores y si vemos estadísticas el 90% de las mujeres han estado en relaciones donde son violentadas, así que bajemosle dos rayitas a nuestro machismo, donde si claro es porque es una puta, es una mega culera el que te dijo que es una amiga es mentira porque es una puta, yo he trabajado con mujeres victimas de violencia y jóvenes muchos agresores creen hacer lo correcto y que ellos son las victimas, porque, porque todo agresor debe justificar socialmente sus actos, como le pego porque la puta se mensajeba con un culero, bueno solo pongo la perspectiva, y datos duros chequen eso en cualquier organizacion de los derechos de la mujer saludos :3

Si te mintió, te mintió
Si la cagó, la cagó

No importa si llevaran 100 años de relación. Si tu pareja no sabe respetar y darte tu lugar. A la mierda, vale mas tu dignidad que una mentirosa, conchuda, huelecolas

Saludos

así que bajemosle dos rayitas a nuestro machismo, donde si claro es porque es una puta

Es válido lo que dices, pero n
o es tanto asi de machismo, solamente hay que poner atencion a los detalles:

- Ese tipo no es un amigo cualquiera, es su ex.
- Los ex solo aparecen cuando quieren culo.
- Ese tipo ya dejó bien claro sus intenciones de bajarle a la vieja.
- El tipo le llama. ¿Adivinó el numero? No, ella se lo dió.
- Ella sabe que lo que quiere ese wey y en lugar de cortar contacto, sigue ahi.
- Mantiene el asunto en secreto, esto es por que hay algo que ocultar y sabe que está mal.

Y tranquilo, yo no estoy diciendo que le ponga una chinguiza a su vieja. Solo darle un par de tips para que sepa lidiar con una posible infidelidad/traicion que parece inminente. Los que golpean mujeres son unos HDP, no hay justificacion y no es manera de solucionar nada... Las bolas se deben de usar con maduréz e inteligencia, no para infundir el miedo y atentar contra las personas.

Aqui no solo se trata de bajarle solo dos rayitas al "machismo", tambien se trata de valorar lo que se tiene y tenerle respeto. Tanto hombres como mujeres deben poner de su parte para que las cosas sean parejas y se equilibre la balanza. Cada quien es responsable de sus acciones. Las infidelidades tampoco tienen justificaciones aunque quieran adornarlo y victimizar a la persona que cometió la traicion, y la mejor reaccion es pararse, darse la vuelta y adios sin otorgar perdon, ni oportunidades, que San Karma se encargará de todo.

Las puterias las cometen las putas, no las niñas decentes y respetuosas.

AMÉN!!

- Mantiene el asunto en secreto, esto es por que hay algo que ocultar y sabe que está mal.

Y tranquilo, yo no estoy diciendo que le ponga una chinguiza a su vieja. Solo darle un par de tips para que sepa lidiar con una posible infidelidad/traicion que parece inminente. Los que golpean mujeres son unos HDP, no hay justificacion y no es manera de solucionar nada... Las bolas se deben de usar con maduréz e inteligencia, no para infundir el miedo y atentar contra las personas.

Aqui no solo se trata de bajarle solo dos rayitas al "machismo", tambien se trata de valorar lo que se tiene y tenerle respeto. Tanto hombres como mujeres deben poner de su parte para que las cosas sean parejas y se equilibre la balanza. Cada quien es responsable de sus acciones. Las infidelidades tampoco tienen justificaciones aunque quieran adornarlo y victimizar a la persona que cometió la traicion, y la mejor reaccion es pararse, darse la vuelta y adios sin otorgar perdon, ni oportunidades, que San Karma se encargará de todo.

AMÉN!!
Pues mira si el compañero duda por pautas de comportamiento de la tipa, y eso lo llevo a revisar su face, la enta me da mas pena el que la tipa, ella esta en su onda de wila, y pero el amigo es un tibio, si para el la tipa anda de culera y le restriega lo del face es para ir hasta el final, nunca saques un revolver sino vas a matar, porque sino te lo quitan y con el mismo te chinga, osea la gente tibia vale para dos cosas, mi recomendación que vaya hasta el final, que la bote al cabo mujeres hay muchas ya encontrara una mejor, y dije nuestro porque me incluyo, eeee, yo también tengo ondas misoginas bien hevys, no me digo santo ni correcto a algunas tipas les he aventado placasos (osea soy bien placa,mejod dicho culero) monumentales :S, solo digo que podemos mejorar nuestras actitudes,para mi si ella se comporta de cierta forma que levanta sospecha y se confirma en el face, bye bye a la tipa, porque si continua el con esa tipa termina enfermito lo aseguro saludos

AMÉN!!
Pues mira si el compañero duda por pautas de comportamiento de la tipa, y eso lo llevo a revisar su face, la enta me da mas pena el que la tipa, ella esta en su onda de wila, y pero el amigo es un tibio, si para el la tipa anda de culera y le restriega lo del face es para ir hasta el final, nunca saques un revolver sino vas a matar, porque sino te lo quitan y con el mismo te chinga, osea la gente tibia vale para dos cosas, mi recomendación que vaya hasta el final, que la bote al cabo mujeres hay muchas ya encontrara una mejor, y dije nuestro porque me incluyo, eeee, yo también tengo ondas misoginas bien hevys, no me digo santo ni correcto a algunas tipas les he aventado placasos (osea soy bien placa,mejod dicho culero) monumentales :S, solo digo que podemos mejorar nuestras actitudes,para mi si ella se comporta de cierta forma que levanta sospecha y se confirma en el face, bye bye a la tipa, porque si continua el con esa tipa termina enfermito lo aseguro saludos

Cual es el siguiente paso...mandarla a la chingada...o esperar si no es que ya....que comiences a sentir unas protuberancias en la frente.

Ella lo busco..entonces es ella la que anda "confundida" por no decir de perrita....buscando quien le haga sentir "otras" emociones.

Ya esta en ti...esperar o cortar por lo sano.

Ni modo amigo, no le llenaste el hoyo.......cof cof...perdon el ojo..completamente...por eso anda buscando algo mas.

Saludos :chavo:

Mira hay de dos sopas en esta vida.. de tomate o de lentejas... cual vas a ordenar..

Na ya enserio, puedes confiar en ella o no....

Y si vas ha empezar a escuchar consejos machistas.. pues entonces comienze a comportandose como machito... investigue donde vive el pelao este y partale su madre y dejele en claro que no se meta con su vieja... pero si me sales con que eres muy civilizado para eso y que no son lo tiempos... Marica!...

Debes entender que los hombres coleccionan conquistas y no neceitan volver a verlas a menos que anden urgidos.. pero las mujeres les gusta estar al pendiente de sus ex... por que les levanta el ego que las busquen.. entonces no es malo, es un comportamiento muy comun y muy normal.. asi que el hecho de haberlo aceptado como amigo no esta del todo mal. Ahora como todo dbes poner limites, ya que lo que se pide es lo que se otorga... debes pedirle que deje de tener contacto ya que sus intenciones no son de amistad, y si tienes que poner un ultimatum, pues adelante, es el o yo... y sostenerte. Tu la respetabas con forme a su eleccion de amistades pero esta no lo es.

Saludos y suerte

Hace unos años me encontré a una ex de la prepa, con quien terminé de muy buenas maneras -nos fuimos a diferentes facultades y ya no la ví de nuevo-. Me pasó su teléfono y un día le mandé un mensaje para invitarle a comer. Como a los tres días me dijo que sí. Cuando le pregunté porqué no revisaba su teléfono de forma mas regular, me contestó muy campante que ya había leído el mensaje, pero hasta ese día su esposo no iba a estar. "Pues si no te invite a coger todavía", pensé. Pero me desanimé al enterarme que se había casado, la verdad.

Y luego me dí cuenta que nuestra relación no cambió en nada, seguíamos platicando, riendo y demostrándonos afecto con el mismo ímpetu que cuando andabamos juntos. De querer, estuvieramos sancheando. Yo le tuve que parar, pues tenía y tengo grandes recuerdos de ella y yo no la iba a volver una infiel en su matrimonio -al menos conmigo, con otros quien sabe si ya es =P -

Si en 4 años de relación -se me hacen muchos- siguen las dudas y aún le interesan los exes, pues no se quiten el tiempo el uno al otro, tu busca alguien que quiera hacer vida de pareja. Suerte.

Volver