Aqui te voy.
Pues es tipico: Siempre solo son "amigos" y nunca tiene "nada de malo"... Es mas clasico que las peliculas de pedro infante, pero por lo general significa: "Me gusta/gustaba y me anda/andaba culiando". Te la tragaste toda compadre, si no hubiera nada de malo y simplemente fuera un amigo cualquiera, ¿Por que ocultarlo? No se tu pero aqui y en china, ocultar algo es seña de que existe maldad en el asunto. Si tu eres de los fieles seguidores de esa frasesita de "Lo que no fué en tu año, no es tu daño" pues serás uno mas de esos a los que le ven la cara y se dejan llevar por las apariencias ya que un historial de una persona dice mucho sobre como son en la realidad, lo que pueden ofrecer y de lo que son capaces. Una cosa es que te digan lo que quieres escuchar y otra, que te digan la verdad; Una cosa es que te muestren lo que quieres ver y otra, que se muestren de manera autentica. Rara vez la gente es autentica.
Ahora lo que entra en juego es que la confianza está a un pelito de romperse por que te estás torturando con la idea de que posiblemente ya haya sucedido algo entre ellos. Una chica que te da tu lugar y te respeta, al momento que otro le tira los perros entra en alerta y te pone por delante, al mismo tiempo que bloquea toda posibilidad de que alguien meta su cuchara en la relacion. Que chigon: "Tengo novio, pero no hay pedo, sigueme diciendo cosas bonitas y cualquier rato ganas culo". Dejarse cortejar tambien es parte del proceso de traicionar.
Tienes que ser muy buen observador para que tengas una mejor vision de las cosas. La neta ese vato se está viendo bien ojete al querer bajarte a la vieja sabiendo que tiene novio, PERO antes de que quieras madrearlo debes tener en claro esto: Asi como la mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien tiene la ultima palabra a la hora de abrir las piernas, asi que si se da algo entre ellos quedaría en ella por que habrá tenido las opciones de respetarte ó traicionarte.
AMÉN!!
Pues mira amigo, no siempre no decirle a tu pareja oie esta pendeja me tira el perro es porque se hace algo malo, digo muchas tipas me han tirado el perro desde que ando con mi novia,les bajo su intensidad y las bateo,algunas son bien stalker y andan chinqge y chinge hay es cuando si le digo a mi novia oie esta tipa nada mas anda de castrocita, pasa por mi tal dia que esta para que vea que tengo novia y deje de chingar, unas lo entienden otras no y andan de castrocitas, hay le comento mira esta pendeja me sigue mamando, pero de principio no digo nada y las bateo si la cosa se pone intensa si le digo oie checate esto,pero son mimimas, la mayoria es si chingon pero naaa, abrete, porque si contara de todas las tipas que me tiran el perro me stalkean mi novia terminaría en paranoia, y no me dejaría ya hablar con ninguna mujer,nomas mira como se pone el compañero por conversaciones que quizás no tenga cosas contundentes que ella le da entrada, y ya esta en plena paranoia, ahora si una tipa que empieza a hacerme la ronda, y digo, me imagino que si una tipa me manda mensajes raros obvio que le contestaría tu también me caes muy bien amiga,para después en persona decirle bájale a tu intensidad que aquí no hay nada, que pasaría si mi novia mira mis conversaciones, de entrada le diré muchas gracias pro la confianza, dos pues es una morra que me habla, después que me registran mis cosas psss es de jódete ahora no te digo nada, pero aun así a la stalker le doy bateo, pero no le diría oie la cosa es así, para que ya me registraron mi face, y quien confía en su pareja a pesar que deje su face abierto uo lo cierra, asi que la paranoia venia de antes, y ese mensaje confirma su locura,es decir cuando andas buscando fantasmas en cualquier pendejada los encontraras, por eso hay que cuestionar que loe llevo a registrar sus cosas, que motivos hay, si es por cosas anteriores a eso, pues da igual lo que se encuentre ya se tenían síntomas de que le ponían el cuerno, o es un tipo muy enfermizo,paranoico,posesivo,celoso,mi novia en su vida ha visto mi face,lo dejo abierto siempre,ella lo sabe,le doy mi cel para que me lo cuide y sabes que nunca me lo ha leido,porque porque no es una loca paranoica,porque nunca le he dado pautas a que se piensen de forma que le monto el cuerno,y dejo mi cel incluso cuando me han mandado mensajes como oie me gustas mucho, y respondo tu me caes muy bien :3,porque porque ella sabe que no soy un warrito que anda viendo a ver que se ensarta, y yo tampoco le leo su face o le registro el cel porque no tengo esa paranoia, esa necesidad e saber todo lo que hace tu pareja viene porque se sospecha de cosas,o por celos enfermizos, también por ansias de control saber todo lo que haces, a quien le hablas,no digo que la tipa sea buena o culera, solo digo que reviso su face por algo, una persona que no duda por cuestiones reales o cuestiones patologías no revisa lo cierra y se acabo la cuestión, porque abundan los caso de que le robe la clave,dejo su face abierto, porque no abordar porque ellos sienten la necesidad imperativa de conocer con quien se comunican, digo también es sana la autocritica y eso se carece mucho en el foro, osea aquí es de lo mas normal que una persona robe cuentas,presione a la novia para que les pase el cel y ver con quien se comunica, o que las patologías que son referentes a las ansias de control, los celos enfermizos, y cuando sucede eso todo sera visto de mala forma, toda cuestion sera justificante para pensar mi novia es una culera, para decir tenia razón debo checar tu face y cel asi que ahora dame tus pass y me dejaras ver tu cel periódicamente, señores así empiezan lso hombres golpeadores y si vemos estadísticas el 90% de las mujeres han estado en relaciones donde son violentadas, así que bajemosle dos rayitas a nuestro machismo, donde si claro es porque es una puta, es una mega culera el que te dijo que es una amiga es mentira porque es una puta, yo he trabajado con mujeres victimas de violencia y jóvenes muchos agresores creen hacer lo correcto y que ellos son las victimas, porque, porque todo agresor debe justificar socialmente sus actos, como le pego porque la puta se mensajeba con un culero, bueno solo pongo la perspectiva, y datos duros chequen eso en cualquier organizacion de los derechos de la mujer saludos :3