Si preguntas, es porque a ti tampoco te consta, esas son leyendas urbanas, es como un post de Mac Donald's que anda por este foro, deberías de informarte antes de atacar, y eso del león qué ¿?
Además, "te consta" ¿?
Yo sólo opine, jamás podrías sostener un debate con esos argumentos, yo por eso no seguiré este absurdo...
Saludos..
No me extraña de un aficionado al "arte" taurino lo defienda, más leyenda urbana es que considerean esto como una fiesta y arte.
Alguna de las situaciones que pasa el toro de lidia antes de ser llevado a su circo de sangre.
Se les purga con Sulfato de Sosa para producirlescirles diarrea
se les inyecta 1 o 2 cm3 de un fuerte inmunodepresor llamado inmovilón-revivón para aturdirles (por eso se caen muchas veces de patas en el ruedo, están drogados y los veterinarios son los complices)
Se les golpean los riñones con costales de arena y se les patean los testículos
se les recortan las puntas de los cuernos (sumamente doloroso por las terminaciones nerviosas).
Por último, y ayudados de "pinchos electricos" o de objetos punzantes e hirientes, se les obliga a entrar en el ruedo, por eso cuando hacen su aparición recorren toda la arena en actitud aparentemente furiosa, cuando realmente tan solo son animales aterrorizados que buscan con desesperación una salida.
Y esto es solo lo que hacen donde nadie se supone los puede ver, porque todavía faltaria lo que le hacen horas antes de la corrida.
Absurdos, decir el maltraro que hacen a los toros antes de mandarlos al matadero, decir que el torero lidíe un toro al 100%, que ya no se le torture y mate al animal, y si a los toreros se les tiene en un altar diciendo que son unos valientes si lo son porque no se encierran con un leon,

primero vienes y avientas la piedra y luego te sales por la más facil.
¡
Putrescente dijo:
Excelente!
Es muy respetable y válido lo que se expone aquí, pero no quisiera crear controversia, sólo estoy en desacuerdo y no impongo, mucho menos exhibo, sólo opino, que al reprimir la fiesta brava, que es una tradición, para mi hermosa, también reprimen y violan el derecho de los aficionados.
Y la mediocridad y aversión que señalas yo la manejaría al momento de organizar los eventos.
Un saludo, y cerrermos el tema...
Se violan los derechos del aficionado y los derechos del toro o solo por ser un animal no los tiene, y claro al no tener argumentos solidos con que defender tu postura te vas con lo más facil cierren el tema no quieres armar controversía, con el simple hecho de decir que es una fiesta ya la estas haciendo fiesta de que, de sangre y de salvajismo.