- Tema Autor
pues tengo pensado llevar a mi novia tenemos un mes de salir a un jardin botanico a ver las plantas y convivir con la naturaleza, y asi poder platicar mas con ella y conocerla mas... que les parece??? creen que esta buena la idea...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues tengo pensado llevar a mi novia tenemos un mes de salir a un jardin botanico a ver las plantas y convivir con la naturaleza, y asi poder platicar mas con ella y conocerla mas... que les parece??? creen que esta buena la idea...
¿ Hey, leiste la pregunta? Se estan conociendo....Pues no es nada especial no???
Digo caminar, platicar tomarse la manita, fajar hasta coger en un motelito es normal para un noviazgo, preocupate cuando le tengs que comprar un coche o tengas que decidir entre hacer una barra para la sala o regalarle un reloj.
Saludos
¿ Hey, leiste la pregunta? Se estan conociendo....
Pues no es nada especial no???
Digo caminar, platicar tomarse la manita, fajar hasta coger en un motelito es normal para un noviazgo, preocupate cuando le tengs que comprar un coche o tengas que decidir entre hacer una barra para la sala o regalarle un reloj.
Saludos
Y apoco tener sexo, no es conocerse?
Repito, esa salidita no es nada del otro mundo.
Saludos
he aqui un fiel seguidor de la teoria que reza "si el orden de los factores no afecta el resultado... porque primero no cogemos y luego nos conocemos"
Con lo cual, la estas engatusando y eso no es sano para una relación.la cita ideal con una chica depende de los gustos de la chica o de la habilidad del chico
lo que quiere decir que si la haces pasar buenos ratos con tu compañia el lugar a donde vayan es lo de menos
A ver, cuando buscamos una relación sentimental podra ser con la mas inteligente del mundo, con el mas culto del planeta, con la mejor defesora de derechos humanos, con el hombre mas tierno y sensible del planeta, pero todo se reduce a vil, sucio y sudoroso acto de penetración-friccion-goze-lavada de genitales o limpieza con un trapo.¿Puedes dejar de pensar que el mundo gira alrededor del sexo?...hey!!! aun hay gente que busca conectar mas alla de una cama.
No te conosco, pero de verdad no me interesaria conocerte...ahora confirmo que no eres un patan, sólo alguien demasiado hueco que a pesar de la edad no logra madurar
Y yo a que hora dije eso?
Yo digo y sostengo que "planear" una cita para conocerse, equivale a validar mascaras.
Con lo cual, la estas engatusando y eso no es sano para una relación.
A ver, cuando buscamos una relación sentimental podra ser con la mas inteligente del mundo, con el mas culto del planeta, con la mejor defesora de derechos humanos, con el hombre mas tierno y sensible del planeta, pero todo se reduce a vil, sucio y sudoroso acto de penetración-friccion-goze-lavada de genitales o limpieza con un trapo.
Este... eh ... a que hora te pedí conocernos?
La de madurar te la concedo.
Saludos
pasarla bien con alguien es algo que todos buscamos
nadie tiene una amistad que no te caiga bien
en un noviazgo es igual
engatuzar es cuando engañas para obtener lo que quieres
asi que esa palabra no aplica al menos no con el...
la cita ideal con una chica depende de los gustos de la chica o de la habilidad del chico
lo que quiere decir que si la haces pasar buenos ratos con tu compañia el lugar a donde vayan es lo de menos