Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan de esta cita...

mralban21

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
pues tengo pensado llevar a mi novia tenemos un mes de salir a un jardin botanico a ver las plantas y convivir con la naturaleza, y asi poder platicar mas con ella y conocerla mas... que les parece??? creen que esta buena la idea...

Es buena idea si le gustan las plantas, el sol no se...si le gusta estirar las piernas

si le gusta la naturaleza mejor llevala a un lugar como un bosque o algo asi, acampan y la pasan bien, amm, un jardin botanico al menos a mi me causa pereza, saludos

pues tengo pensado llevar a mi novia tenemos un mes de salir a un jardin botanico a ver las plantas y convivir con la naturaleza, y asi poder platicar mas con ella y conocerla mas... que les parece??? creen que esta buena la idea...

Y si le preguntas a tu novia acerca de eso ?
Sin ofender ... la que va a ir al jardin botanico es ella , no nosotros

seria bueno si a ella le interesaran las plantas, es como ir a un museo.

pidele mejor su opinion y pero para mi seria mejor opcion llevarla o al cine o mejor a un parque a patinar.

Pues no es nada especial no???
Digo caminar, platicar tomarse la manita, fajar hasta coger en un motelito es normal para un noviazgo, preocupate cuando le tengs que comprar un coche o tengas que decidir entre hacer una barra para la sala o regalarle un reloj.

Saludos

si le gusta esa onda d ela botanica esta bien depende de la chica , x q hay unas q puro antro, ciney bares y cosas asi

Digo caminar, platicar tomarse la manita, fajar hasta coger en un motelito es normal para un noviazgo, preocupate cuando le tengs que comprar un coche o tengas que decidir entre hacer una barra para la sala o regalarle un reloj.

Saludos
¿ Hey, leiste la pregunta? Se estan conociendo....

Saludos

he aqui un fiel seguidor de la teoria que reza "si el orden de los factores no afecta el resultado... porque primero no cogemos y luego nos conocemos"

:eolo:

la cita ideal con una chica depende de los gustos de la chica o de la habilidad del chico
lo que quiere decir que si la haces pasar buenos ratos con tu compañia el lugar a donde vayan es lo de menos

Y apoco tener sexo, no es conocerse?

Repito, esa salidita no es nada del otro mundo.

Saludos

¿Puedes dejar de pensar que el mundo gira alrededor del sexo?...hey!!! aun hay gente que busca conectar mas alla de una cama. No te conosco, pero de verdad no me interesaria conocerte...ahora confirmo que no eres un patan, sólo alguien demasiado hueco que a pesar de la edad no logra madurar

he aqui un fiel seguidor de la teoria que reza "si el orden de los factores no afecta el resultado... porque primero no cogemos y luego nos conocemos"

Y yo a que hora dije eso?
Yo digo y sostengo que "planear" una cita para conocerse, equivale a validar mascaras.

la cita ideal con una chica depende de los gustos de la chica o de la habilidad del chico
lo que quiere decir que si la haces pasar buenos ratos con tu compañia el lugar a donde vayan es lo de menos
Con lo cual, la estas engatusando y eso no es sano para una relación.

¿Puedes dejar de pensar que el mundo gira alrededor del sexo?...hey!!! aun hay gente que busca conectar mas alla de una cama.
A ver, cuando buscamos una relación sentimental podra ser con la mas inteligente del mundo, con el mas culto del planeta, con la mejor defesora de derechos humanos, con el hombre mas tierno y sensible del planeta, pero todo se reduce a vil, sucio y sudoroso acto de penetración-friccion-goze-lavada de genitales o limpieza con un trapo.

No te conosco, pero de verdad no me interesaria conocerte...ahora confirmo que no eres un patan, sólo alguien demasiado hueco que a pesar de la edad no logra madurar

Este... eh ... a que hora te pedí conocernos?

La de madurar te la concedo.

Saludos

Y yo a que hora dije eso?
Yo digo y sostengo que "planear" una cita para conocerse, equivale a validar mascaras.

Con lo cual, la estas engatusando y eso no es sano para una relación.

A ver, cuando buscamos una relación sentimental podra ser con la mas inteligente del mundo, con el mas culto del planeta, con la mejor defesora de derechos humanos, con el hombre mas tierno y sensible del planeta, pero todo se reduce a vil, sucio y sudoroso acto de penetración-friccion-goze-lavada de genitales o limpieza con un trapo.

Este... eh ... a que hora te pedí conocernos?

La de madurar te la concedo.

Saludos

pasarla bien con alguien es algo que todos buscamos
nadie tiene una amistad que no te caiga bien
en un noviazgo es igual

engatuzar es cuando engañas para obtener lo que quieres
asi que esa palabra no aplica al menos no con el...

pasarla bien con alguien es algo que todos buscamos

Si, pero no siempre se puede.

nadie tiene una amistad que no te caiga bien
en un noviazgo es igual

Como chingaos que no, yo tengo amigos que me caen en el hígado pero los tolero porque tenemos dos que tres negocios por ahí.
Nunca has tenido sexo y al terminar te quedas viendo al techo diciendo:
Que madres hago aqui, si mi vieja está mas buena.

engatuzar es cuando engañas para obtener lo que quieres
asi que esa palabra no aplica al menos no con el...

Pero si tu pusiste:

luego entonces, estas engatuzando a esa chica, y eso es muy pero muy malo.

Saludos

plantas ??? entiendo lo de la naturaleza seria padre, pero no te presiones mucho, mejor ve a un parque, en una banca se ponen a platicar.

yevala a un boske, despues t la llevas atras de un arbolito, o a un lugar frondoso y k la hierva se mueva jajajaja ta chida la cita.

Si es para consentirla, debe ser algun lugar que esté dentro de sus gustos y su ambiente, tiene aun mas valor si es algun lugar que ambos disfruten por que ahi radica el compartir y la balanza se mantiene estable. Si eres de los que dan todo por nada, preparate para recibir nada. Hay que ser parejos para conservar a la pareja.

Si, pero no siempre se puede.

si tienes ganas de pasarla bien la pasas bien, a menos que la otra persona no ande de humor.

Como chingaos que no, yo tengo amigos que me caen en el hígado pero los tolero porque tenemos dos que tres negocios por ahí.
Nunca has tenido sexo y al terminar te quedas viendo al techo diciendo:
Que madres hago aqui, si mi vieja está mas buena.

entonces no son amigos son colegas
Pero si tu pusiste:

luego entonces, estas engatuzando a esa chica, y eso es muy pero muy malo.

Saludos

a veces pasa que alguien te presenta a una chica y ella esta a la defensiva (fue nada mas por cumplir), si tienes habilidad puedes revertirlo caerle bien si no tienes habilidad, va a ser una cita muy larga y olvidable...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
engatusar

1. tr. Ganar la voluntad de una persona con falsos halagos y mentiras para conseguir algo de ella:
    pretendía engatusarla para que testara a su favor.
un falso halago (engatusar) seria decir "te quiero" cuando en relidad lo que se busca es compañia sexual, decirle a una chica algo para romper el hielo y empezar una relacion es usar tus habilidades sociales.

usa un dicionario pro favor confundes mucho los terminos

Volver