extranader
Bovino adicto
- Desde
- 9 May 2008
- Tema Autor
Halo ,chikas y chikos del corral , nunca habia necesitado ayuda en estos temas pero en realidad quiero saber su opinion acerca del asunto el cual sucede de la siguiente forma:
Yo no soy de las personas que les guste tener novio si aunque no lo crean a mis 26 años solo e tenido 2 novios
, asi que no se como manejarme en estos asuntos ni mucho menos lidiar con otras familias que no sean la mia y nisiquiera porque vivo sola , bueno el punto es que hace poco comence a salir con un guey de mi trabajo ,y pues la amistad se volvio en noviasgo , con el tiempo las cosas se han tornado mas serias el problema es que su papa y su hermano trabajan en el mismo lugar y antes de eso teniamos un trato muy cordial y haora parecen quererme fastidiar..... Realmente eso no me importa lo que no se como manejar es el hecho de que las cosas ya estan llegando a niveles en los que se tiene que decidir si formalizar un compromiso y realmente si la familia se porta asi desde haora que sera mas tarde si algo se formaliza ..
Y pues abusando de su ayuda tambien interrogarles acerca de que se siente estar enamorado ? pues yo nunca lo habia estado y no se si haora me encuentre en esos terminos..
Asi que mis queridos bakunos de la forma mas atenta posible ayudenme con este problema que realmente siempre e sido muy ajena a todo esto y haora no se como manejarme perdonenme si no planteo bien mis preguntas pero si alguien ya a pasado por esto sabra a que me estoy refiriendo bueno,,, les dejo cordiales saludos y espero se tomen un tiempito para ayudarme gracias..
:llorar:
Yo no soy de las personas que les guste tener novio si aunque no lo crean a mis 26 años solo e tenido 2 novios

Y pues abusando de su ayuda tambien interrogarles acerca de que se siente estar enamorado ? pues yo nunca lo habia estado y no se si haora me encuentre en esos terminos..
Asi que mis queridos bakunos de la forma mas atenta posible ayudenme con este problema que realmente siempre e sido muy ajena a todo esto y haora no se como manejarme perdonenme si no planteo bien mis preguntas pero si alguien ya a pasado por esto sabra a que me estoy refiriendo bueno,,, les dejo cordiales saludos y espero se tomen un tiempito para ayudarme gracias..
:llorar: