Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer con el amor y la familia del mismo?

extranader

Bovino adicto
Desde
9 May 2008
Halo ,chikas y chikos del corral , nunca habia necesitado ayuda en estos temas pero en realidad quiero saber su opinion acerca del asunto el cual sucede de la siguiente forma:

Yo no soy de las personas que les guste tener novio si aunque no lo crean a mis 26 años solo e tenido 2 novios:( , asi que no se como manejarme en estos asuntos ni mucho menos lidiar con otras familias que no sean la mia y nisiquiera porque vivo sola , bueno el punto es que hace poco comence a salir con un guey de mi trabajo ,y pues la amistad se volvio en noviasgo , con el tiempo las cosas se han tornado mas serias el problema es que su papa y su hermano trabajan en el mismo lugar y antes de eso teniamos un trato muy cordial y haora parecen quererme fastidiar..... Realmente eso no me importa lo que no se como manejar es el hecho de que las cosas ya estan llegando a niveles en los que se tiene que decidir si formalizar un compromiso y realmente si la familia se porta asi desde haora que sera mas tarde si algo se formaliza ..
Y pues abusando de su ayuda tambien interrogarles acerca de que se siente estar enamorado ? pues yo nunca lo habia estado y no se si haora me encuentre en esos terminos..

Asi que mis queridos bakunos de la forma mas atenta posible ayudenme con este problema que realmente siempre e sido muy ajena a todo esto y haora no se como manejarme perdonenme si no planteo bien mis preguntas pero si alguien ya a pasado por esto sabra a que me estoy refiriendo bueno,,, les dejo cordiales saludos y espero se tomen un tiempito para ayudarme gracias..
:llorar:

Pues creo saber que es lo que te esta pasando, mi mejor consejo que te puedo dar es que tu misma te auto analises y veas las cosas desde tu punto de vista mas claro, pues la que esta en la situacion eres tu nena nosotros te podemos decir lo bueno y lo malo pero la que tiene que llegar a una conclusion eres tu..

y pues el estar enamorado (a) es una sensacion muy hermosa, el problema es cuando llega una decepsion pues despues no sabes como lidiar con eso pero pues muchos dicen que para amar te tienes que amar a ti primero lo mismo que te preguntaria ¿tu te amas? ¿tu sientes que lo que esta pasando con esa persona de quien hablas es cariño u amor? y pues lo que tienes que saber cuando el amor te llama no hay cosas mas linda que sentir pues encuentras muchas cosas de que hablar cosas que compartir se vuelve algo muy bello.....

Tienes que estar segura de lo que sientes pues de lo contrario uno de los dos saldra lastimado espero que mi comentario te pueda ayudar un poco saludos..

la verdad no creo que estes enamorada de tu "guey". te gusta estar con el pero no quieres formalizar la cosas.

eso es bueno porque he visto parejas casarse a los 27 a los 35 años, que se casan bien. sin obligaciones, sin presion.

platica con tu pareja, dile la verdad que no te sientes lista para formalizar la relacion, decidan si vale la pena segur con una relacion mas larga o es mejor terminar con una relacion que nunca va a llegar a un lado o si llega va a ser por una presion o por una obligacion.

como diria jack el destripador "vamos por partes" .. sabes aqui el primer problema que puedo encontrar es que tuviste muy pocos noviasgos... y podria ser que entre esos 2 ninguno haya sido realmente intenso... ! como para saber diferenciar entre lo que es amor.. y quien sabe.. alguna otra cosa... que tu cerebro ha creado como algo satisfactorio.. asi que experiencia mija.. experiencia.... ! ahora entrando en materia creo que deberias hablar con tu "guey".. y explicarle lo que estas sintiendo.. lo que tu quieres como persona. recuerda que no venimos a esta tierra a complacer a los demas.. ni ver por los demas. primero tu.. despues tu.. y al final tu... ya cuando seas una persona que realmente te amas, que tienes confianza, que tienes tu autoestima muy elevado... podras expresar esas cualidades y las personas te amaran por lo que eres. no por lo que aun intentas ser, asi que platicalo bien con tu "guey" y decide.. yo pienso que deben tomarse un poco mas de tiempo... ademas no te traumes con formalizar las cosas... como diria un buen amigo "Deja que las cosas Fluyan".. saludos... ! B-Kuna.. !

la verdad no creo que estes enamorada de tu "guey". te gusta estar con el pero no quieres formalizar la cosas.

eso es bueno porque he visto parejas casarse a los 27 a los 35 años, que se casan bien. sin obligaciones, sin presion.

platica con tu pareja, dile la verdad que no te sientes lista para formalizar la relacion, decidan si vale la pena segur con una relacion mas larga o es mejor terminar con una relacion que nunca va a llegar a un lado o si llega va a ser por una presion o por una obligacion.
no creo que estes enamordada si no sabes que se siente, cuando lo estas te das cuenta

Y la familia que importa? uno debe tener cada cosa en su lugar... si uno va por la vida haciendole caso a la familia pues vale mauser no?

El deberá escoger, Ó TU Ó SU FAMILIA... punto... y tu tambien deberás hacer lo propio....

No formalizes. Tu no estas enamorada. Si estuvieras enamorada, no andarias preguntando.

Dale mas tiempo a la relacion.

Yo creo que no estás enamorada: estás enculada. Es decir, tu relación se basa en el sexo. Él busca sexo contigo porque le gustas demasiado. Tú buscas sexo para sentirte protegida. Parece que a su familia no le gustas, porque ya se dieron cuenta de que tus relacionas han sido muy, cómo decirlo, "inestables". No les inspiras confianza.
Pienso que deberían ponerse francos y decirse las netas. Si van a seguir planchando, mejor que sea con condón y que quede claro que no es para formar familia. No te engañes ni perjudiques a ese cuate. Si ya sabes que no hay futuro, pues lo más honesto es decirle adiós.

Volver