_II_SsJ_BaRdOcK_II_
Bovino adicto
- Desde
- 7 May 2009
- Tema Autor
k onda bakunos, tengo problemas con mi messenger antier inicie sesión normal y ayer k me quise conectar ya no pude me aparecia k revisara mi contraseña o mi id y pues estaba todo bien luego llegue a pensar k alguien se habia metido a mi cuenta y pedi mi contraseña yy ven k piden la respuesta secreta y bueno la anote y puse mi contraseña original no la cambie luego quise conectarme y pss nada y volvi a cambiar mi contraseña por otra y pues nada igual sin conectarme, después me mando a una pagina y decia k habia problemas con passport.com algo asi y segui intentando y ahora ya me dice k se bloqueo mi cuenta y pues ya no se k hacer luego me aparece k anote mi numero de cel para k me manden un codigo para desbloquear mi cuenta y ya lo anote pero no me llega nada a la mejor lo anote mal soy de puebla_ perdon si anote todo junto pero no estoy en la compu me cuesta algo de trabajo escribir aqui, bueno espero me puedan ayudar pork tengo a unos amigos agregados k ya no viven por aqui y solo tengo su correo, bueno gracias