Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con mi correo y messenger

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
k onda bakunos, tengo problemas con mi messenger antier inicie sesión normal y ayer k me quise conectar ya no pude me aparecia k revisara mi contraseña o mi id y pues estaba todo bien luego llegue a pensar k alguien se habia metido a mi cuenta y pedi mi contraseña yy ven k piden la respuesta secreta y bueno la anote y puse mi contraseña original no la cambie luego quise conectarme y pss nada y volvi a cambiar mi contraseña por otra y pues nada igual sin conectarme, después me mando a una pagina y decia k habia problemas con passport.com algo asi y segui intentando y ahora ya me dice k se bloqueo mi cuenta y pues ya no se k hacer luego me aparece k anote mi numero de cel para k me manden un codigo para desbloquear mi cuenta y ya lo anote pero no me llega nada a la mejor lo anote mal soy de puebla_ perdon si anote todo junto pero no estoy en la compu me cuesta algo de trabajo escribir aqui, bueno espero me puedan ayudar pork tengo a unos amigos agregados k ya no viven por aqui y solo tengo su correo, bueno gracias

Servicio de Soporte Técnico de tu proveedor de correo, te dice algo?

No es por ser grosero, pero aquí, nosotros, no podemos hacer nada.

esk solo me aparece la opción de k me llegue el el codigo por mi celular pero igual no me llega, hay alguien k le alla pasado algo similar? SALUDOS.

esk solo me aparece la opción de k me llegue el el codigo por mi celular pero igual no me llega, hay alguien k le alla pasado algo similar? SALUDOS.

A mi me paso algo similar , pero en mi caso tenian mi cuenta congelada con un programa , por el cual cada que intenta entrar a mi correo me salia un mensaje que habia hecho varios intentos fallidos para accesar a mi correo y por ende , no podia entrar a verificar mi correo.

Lo que hize fue contactar a soporte tecnico de hotmail , ellos te pediran unos datos para corroborrar que en verdad eres el dueño de la cuenta, entre los datos que te piden son :
Contenido de los mensajes tu cuenta de correo (algunos correos )
Fecha aproximada de creacion de la cuenta de correo
Lista de contactos

Despues de corroborrar que tu eres el legitimo dueño te mandaran un link para que restablezcas la contraseña

En mi caso tenian mi cuenta de correo congelada ,no podia accesar a ella , ni aunque le hubiese cambiado el password , pero eso es otra historia como al año pude recuperla mi cuenta de correo.

No te queda de otra que contactar a soporte tecnico de msn

PD, ya no entres en paginas que roban passwords , tales como la famosa pagina de sexy o no la cual te pide tu user y pass de hotmail para poder ver las fotos , o la de quien te bloqueo , y paginas similares . Esas paginas solo roban passwords

A mi me paso algo similar , pero en mi caso tenian mi cuenta congelada con un programa , por el cual cada que intenta entrar a mi correo me salia un mensaje que habia hecho varios intentos fallidos para accesar a mi correo y por ende , no podia entrar a verificar mi correo.

Lo que hize fue contactar a soporte tecnico de hotmail , ellos te pediran unos datos para corroborrar que en verdad eres el dueño de la cuenta, entre los datos que te piden son :
Contenido de los mensajes tu cuenta de correo (algunos correos )
Fecha aproximada de creacion de la cuenta de correo
Lista de contactos

Despues de corroborrar que tu eres el legitimo dueño te mandaran un link para que restablezcas la contraseña

En mi caso tenian mi cuenta de correo congelada ,no podia accesar a ella , ni aunque le hubiese cambiado el password , pero eso es otra historia como al año pude recuperla mi cuenta de correo.

No te queda de otra que contactar a soporte tecnico de msn

PD, ya no entres en paginas que roban passwords , tales como la famosa pagina de sexy o no la cual te pide tu user y pass de hotmail para poder ver las fotos , o la de quien te bloqueo , y paginas similares . Esas paginas solo roban passwords

Hola chucho_666 muchas gracias por tu respuestas pero ya me llego por fin mi codigo de activacion y ya cambie la contraseña y ya puedo iniciar sesion sin ningun problema :) gracias por contestar y saludos :vientos:

Volver