Ya te diste cuenta de la configuración regional y del lenguaje del teclado? Eso podría solucionarlo... siempre es bueno leer las instrucciones antes de instalar un controlador.
Otra cosa, Verifica si puedes entrar al BIOS, para desactivar la tecla, luego de eso, vuelve a activarla.
Según leo en los foros: el problema sucede en todos los ACERS, y es por protección general que la ROM se bloquea e imagino que quizá necesite entre 15 minutos y, no sé, quizá 2 horas, para que la ROM se vacíe. Entonces te aconsejo que quites la batería de la portatil, no dije destaparla, dije simplemente quitala y esperate una hora... total en ese tiempo podrás ver alguna serie anime... ir con tu novia a Burger King e invitarla a comer un Whooper... no sé algo, o FAPeate u descansa mientras el tiempo pasa (piensa en mi si quieres o algo) Para luego con el adaptador únicamente conectarla y ver si en el F2 puedes entrar al BIOS... con eso creo que ya se puede restaurar.
A mi me paso con una, ésta iniciaba el SO pero no dejaba manipular, o no de baja detectar ningún dipositivos USB, al iniciar.
En ocasiones tampoco responde a la función F2 para ingresar al Setup.
Según leo en los foros en inglés de ACER eso sucede siempre sobre estas fallas de las ACERS, a mi parecer no es un falla sino una forma de protecciòn ante un evento físico - lógico, corriente, q se yo, el cual bloquea las interfaces externas vinculadas a la tarjeta madre, desarme teclados, touchpad, limpie flexs, saque memorias, HDs, tarjeta WIFI etc
http://www.techspot.com/community/topics/acer-aspire-one-keyboard-fn-problem.120845/
Pero mi teoría es que la ROM del equipo necesita más de 15 min o 2 horas para resetearse por completo, con solo desconectar la pila interna tal ves se reseetea algunas lineas de configuración que uno establece, oden de booteo, fecha, hora bla bla, lo que causo el bloqueo tal ves requiera mayor tiempo para reseetear completamente la BIOS.
Según se lee en los foros oficiales es problema de BIOS que necesita actualizarse, de tí dependerá actualizarla con el modelo exacto insertanola en la USB y presionar F2 antes de encenderla junto a POWER o simplemente quitar la batería (¿ya te mencione lo de FAP?) Me cuentas. Sólo no me pidas fotos de mi.