rockerobakuno
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2009
- Tema Autor
Que tal, vengo en busca de ayuda de algun bakuno, lo que pasa es que instale en mi notebook el win8 como sistema principal, ayer por la tarde se trabo y tube que apagarla a lo INDIO del boton de encendio y al prenderla m etiraba un error. asi que decidi formatear PERO OH! SOPRESA TODAS LAS IMAGENES ISO DE SISTEMAS OPERATIVOS ESTAN EN ESA LAPTOP, asi que me tube que conformar con un xpSATA SP3 que tenia en la vieja computadora de escritorio, para esto yo ya habia entrado con hirens boot y formatie el disco local C:/ , cuando meti mi USB booteable me arranco bn y todo marcha a la perfeccion, pero llego la hora de escoger la particion, escogi la C: y al darle enter me tiraba este error:
"Para instalar windows xp en la particion seleccionada,el programa de instalacon debe escribir algunos archivos de inicio en el disco siguiente:
Sin embargo este disco no contiene una`particion compatible con Windows XP.
Para continuar con la instalacion,regrese a la pantalla de seleccion de la particion
y cree una particion compatible con Windows en el disco anterior.Si no hay espacio disponible en el disco,elimine la particion existente y luego cree una nueva"
ELIMINE PARTICION Y AUN ASI ME SIGUE PASANDO LO MISMO, EN L AOTR APARTE DEL DISCO DURO TENGO MUCHISIMA INFORMACION Y DATOS SIN NOMBRAR MUSICA Y SISTEMAS OPERATIVOS. POR ESO NO QUIERO DARLE FORMATEAR A TODO MI DISCO DURO.
Sin mas por el momento espero ayuda agradeciendoles de antemano :vientos:
-------------------------------------------------------------------------------------
"Para instalar windows xp en la particion seleccionada,el programa de instalacon debe escribir algunos archivos de inicio en el disco siguiente:
Sin embargo este disco no contiene una`particion compatible con Windows XP.
Para continuar con la instalacion,regrese a la pantalla de seleccion de la particion
y cree una particion compatible con Windows en el disco anterior.Si no hay espacio disponible en el disco,elimine la particion existente y luego cree una nueva"
ELIMINE PARTICION Y AUN ASI ME SIGUE PASANDO LO MISMO, EN L AOTR APARTE DEL DISCO DURO TENGO MUCHISIMA INFORMACION Y DATOS SIN NOMBRAR MUSICA Y SISTEMAS OPERATIVOS. POR ESO NO QUIERO DARLE FORMATEAR A TODO MI DISCO DURO.
Sin mas por el momento espero ayuda agradeciendoles de antemano :vientos:
-------------------------------------------------------------------------------------