Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinion de ustedes sobre relaciones sexuales

undertaker89

Bovino maduro
Desde
21 Jun 2009
Hola vacunos solo quisiera saber que pensarian o harian si su novia les pidiera dejar de tener relaciones sexuales por un tiempo. Como actuarian? creen que sea posible o al final terminemos sediendo a los placeres de la vida? Solo es son esas cuestiones . bueno excelente dia. :vientos:

Solo es una duda ps mi chica me pidio por un tiempo no tener ya que piensa que el amor lo estamos.dejando a un lado por eo sexo y dice que ella no quiere que pase solo eso

Pues... Respeta Su decision... De Todos... MODOS... UNO COMO HOMBRE sabe como ENCENDERLA DE NUEVO... asi que...

Solo Dale tiempo... Ella Si Eres Bueno En La Cama... Querra Mas.... Y Ella Lo Pedira De Nuevo...

Pero... bueno... Si Por La Cuestion Romantica... Pues... Dale Amor... Que Lo Demas Ella Lo Pedira De Nuevo... Solo un Consejo...

Cuidado Con La Pasion Y El Sexo... Porque Lo Puedes Confundir... Y Al Final... Solo Tendras una Mujer Sexy A La Que Acostumbraste Al sexo... Y No Al Amor...

Solo es una duda ps mi chica me pidio por un tiempo no tener ya que piensa que el amor lo estamos.dejando a un lado por eo sexo y dice que ella no quiere que pase solo eso

Que edades tienen ???

Y como esta eso??? entonces cuando ella quiera deberás estar disponible???

Cuando ella quiera regalos o algun lujo, le vas a decir no mi amor quiero un tiempo... porque están dejando de lado el amor por el dinero??? (Aunque sea parte del famoso chiste)

Esta MUUUUUUY raro lo que te pidió, en tu caso, tendría los ojos y oídos bien abiertos... una novia en condiciones normales disfruta el sexo y el amor por igual con su pareja... que por eso son PAREJA.

Sin ofender, me recordo a los anillos de pureza de South Park...

En primer lugar, acatarlo y no por sumision, si no por respeto ya que si te pones en plan de hacerlo a guevo se sentirá usada. Si quieres verlo de otra manera... Obligarla a tener sexo es Violacion.

Es importante que se abran al dialogo y ataquen el problema de raiz. Debe haber una razón lógica para que ella tome esta decision y no puede quedar asi. Tal vez siente que la relacion se ha perdido por pasarla en el puje, simplemente no te desea, no la satisfaces, le interesa otro tipo y las mas importante: No quiere culiar contigo.

"¿Terminar cediendo ante los placeres de la vida?"... ¿Te refieres a ponerle el cuerno? No digas tonterias compadre. No digas "Ceder" como si eso te convirtiera en un santo. El simple hecho de tener esa idea solo por que te quitaron la papaya, te convierte un culei por que ahi demuestras que lo unico que quieres es sexo y ella no te interesa como mujer.

Bueno, respeta su decision y hablenlo. No discutan... En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon. Lleguen a un acuerdo y ponganse las pilas. Las cosas no se solucionan dejando transcurrir el tiempo, simplemente se aplazan y al contrario, toman mas fuerza y en cualquier rato los consumirá.

Te recomiendo bañarte con agua fria cada que quieras salir a buscar jugos vaginales en otro lado, lo que debes hacer es chambiar en tu relacion y despertarle el deseo a ella que practicamente es lo que hará que le den ganas de que le bajes los calzones.

Si tu sientes que el sexo es lo unico que te importa y no te dan ganas de luchar por tu relacion, es mejor que se digan adios por que evidentemente no tienen los mismos intereses. Ambos solamente perderán el tiempo.

No soy un santurron, simplemente hay que saber a quien agarras de tu aventura sexual y a quien agarras de tu novia oficial.

Hay dos tipos de mujeres en este mundo: Las que llegan y se van... y la que llega para quedarse.

Enfria tus genitales y ponte a pensar en que vale mas la pena, entonces toma la decision correcta.

AMÉN!!

Mr nothing al decir ceder no doy a entender que le pondre el cuerno a mi chica ps yo la amo demasiado y si respete su desicion ... Con respecto ceder quise dar a entender si es posible dejar un tiempo de tener sexo o es probable que no dure tanto el acuerdo entre ambos . Solo queria saber su opinion y respecto a edades somos de 20 ella y 23 yo .
Les pido su punto de vista por que aun sigue la platica pendiente y quiero plantearle bien las cosas, ya que no quiero que piense que solo busco sexo con ella, ps en verdad adoro demaciado a mi novia ...

Al menos yo... Entiendo la diferencia de tener sexo y HACER EL AMOR... Si te importa mas el dejar de tener sexo entonces no la amas lo suficiente... El acto es de dos personas, donde disfrutan los dos, donde se entregan los dos... Creo entender a tu chica... Ya que, como mujer, si mi novio y yo tuviéramos relaciones a cada rato y todos los días, creería que el estaría conmigo nada mas por eso y me pondría triste... En cambio, si fomentamos mas nuestro amor de otras maneras, disfrutando el simple hecho de estar juntos y tomar como "la cereza del pastel" el HACER EL AMOR, nos ayuda a no dejar que la relación se vuelva monotona... Se trata de disfrutar cada instante, desde un cafe, unas ricas palomitas, un helado, un abrazo, un beso, un te amo... Para después y si las circunstancias lo permiten hasta de un orgasmo... Tu novia no quiere que lo suyo se vuelva rutinario...

Al menos que te haya dicho eso porque anda con otro chico... Pero no lo creo...Suerte.

no hay necesidad de pensar, si ella dice que no quiere tener relaciones pues no las tengas, un simple de acuerdo, basta. Si la obligas entras en violacion, si haces eso entras en la cana. simple como eso.

Siempre hay otras chicas para el entretelon

Al menos yo... Entiendo la diferencia de tener sexo y HACER EL AMOR... Si te importa mas el dejar de tener sexo entonces no la amas lo suficiente... El acto es de dos personas, donde disfrutan los dos, donde se entregan los dos... Creo entender a tu chica... Ya que, como mujer, si mi novio y yo tuviéramos relaciones a cada rato y todos los días, creería que el estaría conmigo nada mas por eso y me pondría triste... En cambio, si fomentamos mas nuestro amor de otras maneras, disfrutando el simple hecho de estar juntos y tomar como "la cereza del pastel" el HACER EL AMOR, nos ayuda a no dejar que la relación se vuelva monotona... Se trata de disfrutar cada instante, desde un cafe, unas ricas palomitas, un helado, un abrazo, un beso, un te amo... Para después y si las circunstancias lo permiten hasta de un orgasmo... Tu novia no quiere que lo suyo se vuelva rutinario...

Al menos que te haya dicho eso porque anda con otro chico... Pero no lo creo...Suerte.

Gracias y tomare mucho en cuenta tu punto de vista tienes razon no me gustaria que mi princesa pensara que solo quiero tener relaciones y ps voy a tener que reforzar la relacion y no caer en la monotonia

para eso hay otras fulanas que no? para que te mortificas... tu dile "si mi vida" pero aprovecha por otro lado...

Una historia para ilustrar:

En cierta ocasión un fulano llego a su casa y su mujer lo recibió con su mejor negligé, su tanguita rojo pasión, le hizo un baile erótico y todo el show, lo empezó a cachondear y cuando el marido ya estaba "al dente" (en su punto pues), ya encueradito y bien "firmes" cual soldado dispuesto a morir en la batalla, su mujer lo abraza y le dice "solo quiero que me abrazes, ya que siento que NO ENTIENDES MIS NECESIDADES EMOCIONALES" y el marido con su cara de "WTF? bitch" pero ni modo, le toco abrazarla un rato y despues bañarse con agua helada...al otro dia, el marido lleva de compras a la mujer y ella ve un vestido muy bonito pero carisimo, el marido le dice "llevatelo mi vida", luego ella ve unos zapatos que combianaba pero muy caros y el le dice "no importa tu lo vales LLEVATELOS", luego ven unos bolsos y unas joyas aretes y todo el ajuar y a todo eso el marido le decía "tu lo vales LLEVATELO TODO", al llegar a las cajas y cuando ya les dan la cuenta de todo, el se voltea, la mira a los ojos y le dice "SOLO QUIERO QUE ME ABRAZES, ya que siento que NO ENTIENDES MIS NECESIDADES FINANCIERAS"

Conclusión: dile que si, pero cuando ella te busque para invitarla a comer ó al cine, pues ya sabes que hacer...

el se voltea, la mira a los ojos y le dice "SOLO QUIERO QUE ME ABRAZES, ya que siento que NO ENTIENDES MIS NECESIDADES FINANCIERAS"

Conclusión: dile que si, pero cuando ella te busque para invitarla a comer ó al cine, pues ya sabes que hacer...

Hahahaha estaria con madre que se la aplicara hahaha

Por otro lado, al amigo del tema... es la misma novia de estos temas ???

08-01-2013
ayer estava muy bien kon mi novia de maravilla hasta en la noche que se metio a su Twitter y vio k una chava m puso algo y q yo le conteste tubimos una charla la chika esta y yo pero normal nada de tirarnos la onda.. Pero mi novia lo mal interpreto ps esta chika es prima de una ex la cual no se lleva bien kon mi novia ella se enojo kon migo y no kiere saber nada de mi yo la amo y no kiero perderla

24-10-2012
llevo 4 meses kon mi novia vamos bien solo que de un tiempo para aca ha cambiado algo su forma de ser le digo y ella me dice k no k ella no ha cambiado. ella es super celosa algunas veces pongo una publicacion equis y una chava le pone me gusta ps luego luego ella m dice kien es esa perra por k te pone eso en cambio si yo le reclamo de k le ponen kosas sale peor y se enoja konmigo .. hace poco me dijo que no queria que nuestra relacion fuera monotona que no queria aburrirse de mi (cosa k yo creo ya esta ) y me sugirio no verla algunos dias de la semana por que la veo diario aunque sea una hora pero la veo despues de su trabajo, el chiste esque me dijo te veo un dia si y un dia no y asi le dije me parece bien asi te doy tu espacio y nos damos un respiro lo tome bien no me parecio mala idea, pero hay un factor la verdad soy algo celoso no tanto como ella pero no me late que se venga con un amigo q por algunas razonez pienzo que le tira el can (el a ella) ella me dice q es equiz pero yo no quedo del todo conforme en este momento la iba a ver normal pero m dijo que no fuera por ella que estaba de malas y lo unico que queria es llegar a su casa le dije orale esta bien y me vengo enterando k etiketa a un amigo en face presisamente al k sabe k no soporto y le dice ke te parece si vamos por un helado y el wei l dice si paso por ti

Responde esto, por lo que veo si es la misma chica... y es claro que desde un principio te ha controlado lo que se le ha hinchado el huevo en tu relación.

Si hay algo que no le parece, lo prohibe, lo controla o lo condiciona, y tu aceptas.

Si hay algo que a ti no te parece, hace berrinche te manda al carajo y terminas cediendo o aceptando sus condiciones.

No seria raro que algo le hayas dicho y ahora quiere prohibirte el sexo por berrinche.

Gracias y tomare mucho en cuenta tu punto de vista tienes razon no me gustaria que mi princesa pensara que solo quiero tener relaciones y ps voy a tener que reforzar la relacion y no caer en la monotonia
De nuevo aceptando todo lo que te impone, no puedes violarla claro esta, pero ya te tiene tomada la medida completa.

para eso hay otras fulanas que no? para que te mortificas... tu dile "si mi vida" pero aprovecha por otro lado...

En cierta ocasión un fulano llego a su casa y su mujer lo recibió con su mejor negligé, su tanguita rojo pasión, le hizo un baile erótico y todo el show, lo empezó a cachondear y cuando el marido ya estaba "al dente" (en su punto pues), ya encueradito y bien "firmes" cual soldado dispuesto a morir en la batalla, su mujer lo abraza y le dice "solo quiero que me abrazes, ya que siento que NO ENTIENDES MIS NECESIDADES EMOCIONALES" y el marido con su cara de "WTF? bitch" pero ni modo, le toco abrazarla un rato y despues bañarse con agua helada...al otro dia, el marido lleva de compras a la mujer y ella ve un vestido muy bonito pero carisimo, el marido le dice "llevatelo mi vida", luego ella ve unos zapatos que combianaba pero muy caros y el le dice "no importa tu lo vales LLEVATELOS", luego ven unos bolsos y unas joyas aretes y todo el ajuar y a todo eso el marido le decía "tu lo vales LLEVATELO TODO", al llegar a las cajas y cuando ya les dan la cuenta de todo, el se voltea, la mira a los ojos y le dice "SOLO QUIERO QUE ME ABRAZES, ya que siento que NO ENTIENDES MIS NECESIDADES FINANCIERAS"

Jejeje la MEJOR respuesta de todas...esa analogia esta excelente.

Ahora en cuanto a la mujer que primero si quizo y despues quesque se siente un "objeto sexual".......tal vez ya ande moviendole la colita a otro...y eso..la hace perder el entusiasmo en estar contigo.

Saludos :chavo:

Hahahaha estaria con madre que se la aplicara a su vieja hahaha

Jejeje la MEJOR respuesta de todas...esa analogia esta excelente.

Ahora en cuanto a la mujer que primero si quizo y despues quesque se siente un "objeto sexual".......tal vez ya ande moviendole la colita a otro...y eso..la hace perder el entusiasmo en estar contigo.

Saludos :chavo:

Ese texto no es una analogía del usuario, en realidad es un chiste con moraleja que existe desde hace uuuuuuuuuuuuuuu. Pueden buscar en la seccion de chistes. La neta si está curado.

El punto es que no se trata de eso. La realidad es que el sexo en exceso si llega a distorcionar las relaciones al grado de transformarlas en aventuras. Ponle que ella disfrute culiar con el compañero del post, pero la inquietud de saber el rumbo que han tomado las cosas se hizo presente.

Si ella quiere salir, ir al cine, a cenar, un viajecito, ser reconquistada... Es por que quiere volver a sentir esa chispa de al principio. A veces los hombres somos tan egoistas por que pretendemos que cada que se nos pare la chingadera ellas abran las piernas ó la boca. Analicenlo. Es tu hembra oficial y la quieres traer como si fuera una cualquiera que recojiste en la calle ó en un antro, de esas que te las revuelvas, cada quien se pone sus calzones y adios.

Miralo asi... Retomen lo que tenian antes de unir sus genitales y echar el puje. Salgan a divertirse, a bailar, ver una pelicula, de repente dale una florecita ó llegale con un detallito; Ella que te haga de cocinar, que te de masajitos, te conscienta, etc. Y entonces, cuando ustedes sientan el deseo mutuo de rechinar el colchon, pues vayanse a la camita y dense con todo. El sexo se disfruta mas cuando dejas pasar un par de dias para que asi, despierta esa necesidad de caricias y de placer. Vas a salir beneficiado por que una mujer deseosa, se devora todo lo que encuentra y te va a dejar exprimido... Si antes solo se ponia para que le hicieras lo que quisieras por costumbre ó por que "ya tocaba", despues no te dejará ni respirar por que el deseo la volverá mas cachonda, incluso, mas cochina jaja.

AMÉN!!

SI me dicen eso...

yo diria algo como...

entonces dejare de pagar por las cenas y el cine....

tambien dejare de ser te fiel...

Hello... y a que se debe el cambio.... que cambio... uno se puso mas gordo o que pex...

como dirian en mi pueblo; se acabo la passssion...

Hola vacunos solo quisiera saber que pensarian o harian si su novia les pidiera dejar de tener relaciones sexuales por un tiempo. Como actuarian? creen que sea posible o al final terminemos sediendo a los placeres de la vida? Solo es son esas cuestiones . bueno excelente dia. :vientos:

Men!! La chica o
-- Se siente USADA! (vas coges, te vaseas y la tratas como una bitch)
-- O se anda acostando con otro wey- (Se siente mal por tener relaciones con dos chicos a la vez y se siente sucia, y ha preferido coger con el otro a coger contigo. Mínimo se lo anda besukeando.

Estas dos posibilidades son porque he estado de los dos lados, del novio y del "otro".

Inmediatamente ponte a urgar en su celular y en su facebuk.
Busca un wey que le mande mensajitos sexosos, o algo así como te extraño o quiero volver a verte. Nada es alarmante, sólo ten cuidado.
NO LO HAGAS!!-- Igual es sólo una sospecha. viola tantio su intimidad, pero se cortés y maduro.
No se te ocurra preguntarle directamente nada! nunca!
No se te ocurra pedirle el celular, metela a bañar y cuando esté adentro urga.
O busca la manera de que se le olvide. no debe darse cuenta de que sospechas algo.

ESO* en caso de que no seas de esos weyes que coger significa "TALADRARLAS" un rato hasta que se "vengan".,

Faltan muchos detalles, para darte una buena recomendación.Esta claro que estas enamorado de ella, y que bueno que respetes sus decisiones, pero y ella? Tal vez podriamos hablar de MANIPULACION SEXUAL, de parte de ella. Insisto faltan muchos detalles............

EDITO Y ACLARO.
Bueno despues de leer el excelente aporte de josecjj, y que tu tambien deberias de releer mil veces, hasta el cansancio es más que obvio que te TIENE DE SU PENDEJO Y QUE HACES LO QUE ELLA QUIERE. Ella dice brinca y tu dices que tan alto, Y LO PEOR DE TODO ES QUE ES MAS QUE OBVIO QUE ANDA DE CULERA CON EL AMIGO, QUE DICES QUE LE ECHA EL CAN, más aparte, esta raro que no te quiera ver todos los días, cuando una mujer anda enamorada, te chinga para que la veas TODOS LOS DIAS......

Ni modo man, estas bien agarrado de los huevos, y bueno como no creo que le hagas caso, a este comentario solo me queda desearte que DIOS TE AYUDE EN TU CAMINO DE SUFRIMIENTO.

Se me hace que estas próximo a no tener novia y esta es la única manera de deshacerse de ti.. Alejándose poco a poco para que no sufras.

¿El motivo? Pues quien sabe...

Saludos

Se me hace que estas próximo a no tener novia y esta es la única manera de deshacerse de ti.. Alejándose poco a poco para que no sufras.

¿El motivo? Pues quien sabe...

Saludos

No seas así, di las cosas completas, hay un amigo del trabajo de ella que la perrea..........

Volver