para eso hay otras fulanas que no? para que te mortificas... tu dile "si mi vida" pero aprovecha por otro lado...
Una historia para ilustrar:
En cierta ocasión un fulano llego a su casa y su mujer lo recibió con su mejor negligé, su tanguita rojo pasión, le hizo un baile erótico y todo el show, lo empezó a cachondear y cuando el marido ya estaba "al dente" (en su punto pues), ya encueradito y bien "firmes" cual soldado dispuesto a morir en la batalla, su mujer lo abraza y le dice "solo quiero que me abrazes, ya que siento que NO ENTIENDES MIS NECESIDADES EMOCIONALES" y el marido con su cara de "WTF? bitch" pero ni modo, le toco abrazarla un rato y despues bañarse con agua helada...al otro dia, el marido lleva de compras a la mujer y ella ve un vestido muy bonito pero carisimo, el marido le dice "llevatelo mi vida", luego ella ve unos zapatos que combianaba pero muy caros y el le dice "no importa tu lo vales LLEVATELOS", luego ven unos bolsos y unas joyas aretes y todo el ajuar y a todo eso el marido le decía "tu lo vales LLEVATELO TODO", al llegar a las cajas y cuando ya les dan la cuenta de todo, el se voltea, la mira a los ojos y le dice "SOLO QUIERO QUE ME ABRAZES, ya que siento que NO ENTIENDES MIS NECESIDADES FINANCIERAS"
Conclusión: dile que si, pero cuando ella te busque para invitarla a comer ó al cine, pues ya sabes que hacer...