marco_macf
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2009
- Tema Autor
Que tal hermanos del corral, recurro nuevamente a ustedes solicitando su ayuda. Resulta que tengo un problema en la compu(es un lap top Toshiba, por cierto con su muy bien kilometraje) de mi trabajo, ya no arranco mi SO (Windows XP) y solo me aparece un mensaje que dice FALTA SISTEMA OPERATIVO,cuando me aparecio por primera vez este mensaje me decia q el fallo pudo haber sido por conectar un dispositivo nuevo q no se instalo correctamente, yo q recuerde los unicos dispositivos q conecto son memorias USB y siempre me dice q el dispositivo se instalo correctamente.
El detalle de todo esto es q tengo algunos archivos importantes q me gustaria rescatar (no quiero empezar de cero con todo) y al intentar entrar con un live cd simplemente no me dejo entrar a los directorios, inserte el disco de instalacion de XP y al llegar a la parte donde me pide elegir la unidad en la q quiero realizar la instalacion me indica que tengo libres 160gb de 160 gb y el nombre de la unidad aparece como desconocido. Creen q sea posible rescatar mis archivos??? Como puedo hacer para rescatarlos??? O de plano ya no se puede hacer nada???
De antemano muchas gracias por su tiempo y sus cometarios. Espero me puedan orientar.
Saludos
El detalle de todo esto es q tengo algunos archivos importantes q me gustaria rescatar (no quiero empezar de cero con todo) y al intentar entrar con un live cd simplemente no me dejo entrar a los directorios, inserte el disco de instalacion de XP y al llegar a la parte donde me pide elegir la unidad en la q quiero realizar la instalacion me indica que tengo libres 160gb de 160 gb y el nombre de la unidad aparece como desconocido. Creen q sea posible rescatar mis archivos??? Como puedo hacer para rescatarlos??? O de plano ya no se puede hacer nada???
De antemano muchas gracias por su tiempo y sus cometarios. Espero me puedan orientar.
Saludos