Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito de su ayuda urgente!!!

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal hermanos del corral, recurro nuevamente a ustedes solicitando su ayuda. Resulta que tengo un problema en la compu(es un lap top Toshiba, por cierto con su muy bien kilometraje) de mi trabajo, ya no arranco mi SO (Windows XP) y solo me aparece un mensaje que dice FALTA SISTEMA OPERATIVO,cuando me aparecio por primera vez este mensaje me decia q el fallo pudo haber sido por conectar un dispositivo nuevo q no se instalo correctamente, yo q recuerde los unicos dispositivos q conecto son memorias USB y siempre me dice q el dispositivo se instalo correctamente.

El detalle de todo esto es q tengo algunos archivos importantes q me gustaria rescatar (no quiero empezar de cero con todo) y al intentar entrar con un live cd simplemente no me dejo entrar a los directorios, inserte el disco de instalacion de XP y al llegar a la parte donde me pide elegir la unidad en la q quiero realizar la instalacion me indica que tengo libres 160gb de 160 gb y el nombre de la unidad aparece como desconocido. Creen q sea posible rescatar mis archivos??? Como puedo hacer para rescatarlos??? O de plano ya no se puede hacer nada???

De antemano muchas gracias por su tiempo y sus cometarios. Espero me puedan orientar.

Saludos

obviamente es falla del disco duro........y si ni con el live cd te dejo explorarlo....lo mejor sera que saques el disco duro y trates de recuperar tu informacion en otra pc......esperando que solo sea error logico y no fisico....suerte.

Concuerdo con la opinión anterior, pon ese disco en otra pc y trata de recuperar desde ahi. Y ve preparando unos pesos para comprar otro disco duro nuevo.

Lo intentare, aunque les repito es una lap top la maquina q se daño. Voy a checar si consigo otra lap para conectar el disco duro.

O en todo caso haber si puedo conseguir un adaptador.

Gracias y saludos

prueba con linux mint, muy bueno, a mi me funciono,
y si logras por q lo lograras, dale un formato de bajo nivel,

de no se asi, pss a empezar de cero,
a juntar para el nuevo hd

lo tienes que conectar por usb........necesitas o un gabinete para disco portatil....o unos adaptadores que es solo un cable para conectar el disco por usb......no se trata de que instales ese disco en otra lap y veas si funciona...suerte.

Volver