Mr.mO0iYzSa
Bovino maduro
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Lencería que brilla en la obscuridad.
Creo que es muy discutible el asunto de si este tipo de lencería es de buen gusto o no, lo que si es que sí a mi me tocara ver esto al momento de apagar la luz definitivamente me tomaría por sorpresa. Sería una combinación entre risa y atracción, así como los insectos van a la luz. Esta lencería es de la compañía australiana LuminoGlow, quienes lograron crear prendas que parecen normales bajo la luz pero que brillan en la obscuridad. Quizás la única interrogante aquí es el saber si esta lencería es como la mayoría de objetos que brillan en la obscuridad (como algunos condones) que requieren ser "cargados" bajo la luz del sol para poder brillar después. De ser así, habrá que recordar exponer las prendas a la luz antes de usarlas, no vaya a ser que la sorprendida sea otra.

Fuente: Gizmodo
¿Google ahora en tu baño?
Yo antes pensaba que Google era uno de los buscadores más famosos en el mundo, pero ahora me doy cuenta que no solo eso, también es una marca de papel higiénico vietnamita jajaja. Nunca pensé que podría tener a "Google" en mi casa, en mi baño. Al parecer, en el texto bajo la marca dice algo como: "de larga duración, suave, y con la absorción de siempre". En verdad vivimos en un mundo Raro y Curioso.
Fuente: Geeks Are Sexy

Fuente: Gizmodo
¿Google ahora en tu baño?

Fuente: Geeks Are Sexy