Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mundo raro y curioso (P.6)

Mr.mO0iYzSa

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Lencería que brilla en la obscuridad.

Creo que es muy discutible el asunto de si este tipo de lencería es de buen gusto o no, lo que si es que sí a mi me tocara ver esto al momento de apagar la luz definitivamente me tomaría por sorpresa. Sería una combinación entre risa y atracción, así como los insectos van a la luz. Esta lencería es de la compañía australiana LuminoGlow, quienes lograron crear prendas que parecen normales bajo la luz pero que brillan en la obscuridad. Quizás la única interrogante aquí es el saber si esta lencería es como la mayoría de objetos que brillan en la obscuridad (como algunos condones) que requieren ser "cargados" bajo la luz del sol para poder brillar después. De ser así, habrá que recordar exponer las prendas a la luz antes de usarlas, no vaya a ser que la sorprendida sea otra.

Fuente: Gizmodo

¿Google ahora en tu baño?

Yo antes pensaba que Google era uno de los buscadores más famosos en el mundo, pero ahora me doy cuenta que no solo eso, también es una marca de papel higiénico vietnamita jajaja. Nunca pensé que podría tener a "Google" en mi casa, en mi baño. Al parecer, en el texto bajo la marca dice algo como: "de larga duración, suave, y con la absorción de siempre". En verdad vivimos en un mundo Raro y Curioso.

Fuente: Geeks Are Sexy

ah lo del papel ya lo habían puesto en otro post pero baah no soy amargada como otros ¬¬
de todos modos te esforzaste :)

saludos

pues los dos ya estaban posteados, pero de todos modos gracias por recordarmelos

Estan padres los calzones y el papel ahora si los vietnamitas diran ke se limpian el cu%$%&$ con google.

500x_glowinthedarkunderwear1.jpg

mmm :baba::baba: ps asi ya no me ando ekivokando ala hora de...
aparte se mira muy sexy

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
k onda kon el papel google viene en 2 presentaciones.. extra suave y voy a tener suerte :P

Pues lo del papel google no le veo el porque el Asombro, el buscador no invento la palabra, ya existia y es una expresion matematica... es un "1" seguido de cien ceros

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Hahahahaha papel google, yo nunca lo había visto, thanks por el aporte ^^

Volver