Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Este programa de C# debe cumplir con los siguientes requisitos:
Este simula un juego de ruleta donde se hacen "n" movimientos de ruleta (dados por el usuario) registrados en todo momento. El juego se lleva a cabo mediante un menu de opciones que tendra' el control del programa en todo momento.
Las opciones son:
Girar la Ruleta y Mostrar los Resultados.
Seleccion de Numeros por parte de los Jugadores.
Seleccion de Color (si asi lo quieren los jugadores).
Seleccion de Rango de Numeros.
Mostrar el Historial de los Resultados de cada Tirada. (esta con una grafica de distribucion de frecuencias).
*Opcion Extra.
Cabe decir que este es una aplicacion de consola de C#.
Muchas Gracias a todos, son la onda.:metal: _______________________________________________________________
*La opcion extra se refiere a una propuesta de funcion. Que le implementarias a este programa, que le falta?. A mi se me ocurre algo simple como mostrar imprimir el balance de tiros ganados/perdidos y reiniciar el programa... = /
Hmmm ya veo, creo q no me explique bien entonces xD. Pues lo malo es q no se por donde iniciar. Todas las aplicaciones q he hecho no se asemejan nada a esto. Alguna referencia q sepan buena para informarme mejor? (Libros, Web...).
Comienza haciendo el menú principal y después cada función.
La ruleta la puedes hacer fácilmente con un Random. Lo demás sólo pedir datos y guardarlos.
Si ya has hecho proyectos en C# antes, ésto se te hará muy fácil.
Este programa de C# debe cumplir con los siguientes requisitos:
Este simula un juego de ruleta donde se hacen "n" movimientos de ruleta (dados por el usuario) registrados en todo momento. El juego se lleva a cabo mediante un menu de opciones que tendra' el control del programa en todo momento.
Las opciones son:
Girar la Ruleta y Mostrar los Resultados.
Seleccion de Numeros por parte de los Jugadores.
Seleccion de Color (si asi lo quieren los jugadores).
Seleccion de Rango de Numeros.
Mostrar el Historial de los Resultados de cada Tirada. (esta con una grafica de distribucion de frecuencias).
*Opcion Extra.
Cabe decir que este es una aplicacion de consola de C#. Muchas Gracias a todos, son la onda.:metal: _______________________________________________________________ *La opcion extra se refiere a una propuesta de funcion. Que le implementarias a este programa, que le falta?. A mi se me ocurre algo simple como mostrar imprimir el balance de tiros ganados/perdidos y reiniciar el programa... = /
me pregunto: como giras la ruleta, muestras el resultado y hasta despues le pides al usuario que seleccione su numero?
no deberias hacer primero la seleccion de numeros y despues el giro de la ruleta?
digo....
seleccionan los numeros, cuantos jugadores?
los metes en un arreglo o en una matriz... dando numero y color por usuario
o como en la de verdad, tienes un tablero y seleccionas un rango de numeros.
gira la ruleta, pintas un circulo y con otro color vas recorriendo el perimetro.. para que cuando el random se detenga puedas imprimir a pantalla el numero.
la distribucion de frecuentas.. viene del giro de ruleta.. estos resultados tambien los guardas en un arreglo..
Aham, el menu ya lo tengo, utilizo puras funciones. Ya tengo los valores del Random. En cuanto lo haga fincional les pongo el codigo y me dicen q tal? = D