Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me ayudan con este Algoritmo? (Programa en C#)

FEDERIZ

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2009
Este programa de C# debe cumplir con los siguientes requisitos:

Este simula un juego de ruleta donde se hacen "n" movimientos de ruleta (dados por el usuario) registrados en todo momento. El juego se lleva a cabo mediante un menu de opciones que tendra' el control del programa en todo momento.

Las opciones son:

• Girar la Ruleta y Mostrar los Resultados.
  • Seleccion de Numeros por parte de los Jugadores.
  • Seleccion de Color (si asi lo quieren los jugadores).
  • Seleccion de Rango de Numeros.
  • Mostrar el Historial de los Resultados de cada Tirada. (esta con una grafica de distribucion de frecuencias).
  • *Opcion Extra.

Cabe decir que este es una aplicacion de consola de C#.
Muchas Gracias a todos, son la onda.
:metal:
*La opcion extra se refiere a una propuesta de funcion. Que le implementarias a este programa, que le falta?. A mi se me ocurre algo simple como mostrar imprimir el balance de tiros ganados/perdidos y reiniciar el programa... = /

Y?

Qué propones/llevas para resolver el ejercicio?

Recuerda que aquí ayudamos a que ustedes lo hagan, más no lo hacemos por ustedes.

Por cierto, lo que escribiste arriba NO ES UN ALGORITMO, es una descripción del problema a resolver.

Y?

Qué propones/llevas para resolver el ejercicio?

Recuerda que aquí ayudamos a que ustedes lo hagan, más no lo hacemos por ustedes.

Por cierto, lo que escribiste arriba NO ES UN ALGORITMO, es una descripción del problema a resolver.

Asi es, esto no es un algoritmo y lo que tu quieres es que alguien resuelva esto por ti :eolo:

Hmmm ya veo, creo q no me explique bien entonces xD. Pues lo malo es q no se por donde iniciar. Todas las aplicaciones q he hecho no se asemejan nada a esto. Alguna referencia q sepan buena para informarme mejor? (Libros, Web...).

• Mostrar el Historial de los Resultados de cada Tirada. (esta con una grafica de distribucion de frecuencias).

Comienza haciendo el menú principal y después cada función.
La ruleta la puedes hacer fácilmente con un Random. Lo demás sólo pedir datos y guardarlos.
Si ya has hecho proyectos en C# antes, ésto se te hará muy fácil.

Este programa de C# debe cumplir con los siguientes requisitos:

Este simula un juego de ruleta donde se hacen "n" movimientos de ruleta (dados por el usuario) registrados en todo momento. El juego se lleva a cabo mediante un menu de opciones que tendra' el control del programa en todo momento.

Las opciones son:

• *Opcion Extra.
Cabe decir que este es una aplicacion de consola de C#.
Muchas Gracias a todos, son la onda.
:metal:
*La opcion extra se refiere a una propuesta de funcion. Que le implementarias a este programa, que le falta?. A mi se me ocurre algo simple como mostrar imprimir el balance de tiros ganados/perdidos y reiniciar el programa... = /
me pregunto: como giras la ruleta, muestras el resultado y hasta despues le pides al usuario que seleccione su numero?
no deberias hacer primero la seleccion de numeros y despues el giro de la ruleta?
digo....

seleccionan los numeros, cuantos jugadores?
los metes en un arreglo o en una matriz... dando numero y color por usuario

o como en la de verdad, tienes un tablero y seleccionas un rango de numeros.

gira la ruleta, pintas un circulo y con otro color vas recorriendo el perimetro.. para que cuando el random se detenga puedas imprimir a pantalla el numero.

la distribucion de frecuentas.. viene del giro de ruleta.. estos resultados tambien los guardas en un arreglo..

y ya tienes tu programa...

Aham, el menu ya lo tengo, utilizo puras funciones. Ya tengo los valores del Random. En cuanto lo haga fincional les pongo el codigo y me dicen q tal? = D

Volver