FEDERIZ
Bovino maduro
- Desde
- 16 Abr 2009
- Tema Autor
Este programa de C# debe cumplir con los siguientes requisitos:
Este simula un juego de ruleta donde se hacen "n" movimientos de ruleta (dados por el usuario) registrados en todo momento. El juego se lleva a cabo mediante un menu de opciones que tendra' el control del programa en todo momento.
Las opciones son:
Cabe decir que este es una aplicacion de consola de C#.
Muchas Gracias a todos, son la onda. :metal:
*La opcion extra se refiere a una propuesta de funcion. Que le implementarias a este programa, que le falta?. A mi se me ocurre algo simple como mostrar imprimir el balance de tiros ganados/perdidos y reiniciar el programa... = /
Este simula un juego de ruleta donde se hacen "n" movimientos de ruleta (dados por el usuario) registrados en todo momento. El juego se lleva a cabo mediante un menu de opciones que tendra' el control del programa en todo momento.
Las opciones son:
- Girar la Ruleta y Mostrar los Resultados.
- Seleccion de Numeros por parte de los Jugadores.
- Seleccion de Color (si asi lo quieren los jugadores).
- Seleccion de Rango de Numeros.
- Mostrar el Historial de los Resultados de cada Tirada. (esta con una grafica de distribucion de frecuencias).
- *Opcion Extra.
Cabe decir que este es una aplicacion de consola de C#.
Muchas Gracias a todos, son la onda. :metal:
*La opcion extra se refiere a una propuesta de funcion. Que le implementarias a este programa, que le falta?. A mi se me ocurre algo simple como mostrar imprimir el balance de tiros ganados/perdidos y reiniciar el programa... = /