Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo pensaba que era un clon con eso de que llego un momento que la serie se lleno de clones a tal grado que ya no sabias si eras tu el que estaba leyendo el comic o era tu clon.
Jejejeje éso estaría muy chido, como mezcla entre comics. Lástima que no hay fuente para reirse más.
Parece que hoy es el dia de las preguntas raras
Sigue viva porque cada vez que le da un atake Peter la revive a punta de golpes en el pecho, sino lee OMIT.
Como te odio, Quesada
nombre esa doña o es un clon o es un mutante o tiene pacto con el diablo ... O no esperen ese es Peter
Seee es cierto y luego lo de los skrulls dije o la vieja de plano es la reina skrull o hasta sacan Tia may corps.:memeo:
Me recordo a cierto videitoesa escena no tiene precio
Ahora que lo pienso... ¿porque el demonio ese le puso por condicion perder a MJ? digo, seria mas logico que le pidira algo, un alma como los clasicos o algun acto que le retribuyera provecho ¿desde cuando los demonios hacen tratos nada mas por joder al projimo? lo normal es que lo jodan llevandose su alma, no eliminando su vida amorosa
![]()