Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la tia may

dietista

Bovino adicto
Desde
2 Ago 2007
se ha especulado q la tia may es una mutante capaz de sobrevir a ataques cardiacos sera por eso que ha vivido tantos años???:eolo:

peter.jpg

Parece que hoy es el dia de las preguntas raras

Sigue viva porque cada vez que le da un atake Peter la revive a punta de golpes en el pecho, sino lee OMIT.

Como te odio, Quesada

Jejejeje éso estaría muy chido, como mezcla entre comics. Lástima que no hay fuente para reirse más.

Yo pensaba que era un clon con eso de que llego un momento que la serie se lleno de clones a tal grado que ya no sabias si eras tu el que estaba leyendo el comic o era tu clon.

jaja buen chascarrillo
pero si me saco de onda porque al principio no le entendi xD

Yo pensaba que era un clon con eso de que llego un momento que la serie se lleno de clones a tal grado que ya no sabias si eras tu el que estaba leyendo el comic o era tu clon.

Seee es cierto y luego lo de los skrulls dije o la vieja de plano es la reina skrull o hasta sacan Tia may corps.:memeo:

Jejejeje éso estaría muy chido, como mezcla entre comics. Lástima que no hay fuente para reirse más.

Que no hay fuentes?¿?¿? Pero si en la red hay hasta club de muerte a may!!!

Parece que hoy es el dia de las preguntas raras

Sigue viva porque cada vez que le da un atake Peter la revive a punta de golpes en el pecho, sino lee OMIT.

Como te odio, Quesada

Yo me quedo con los wht ifs....

nombre esa doña o es un clon o es un mutante o tiene pacto con el diablo ... O no esperen ese es Peter

jajaja nadie sabe la verdad de la tia may... es una mutante... que bebio del elixir de la vida cuando fue con indiana jhones al templo de ñla perdicion xD

chales, ke loco, eso si esta bizarro, mejor la quiero recordar como siempre, la ancianita agradable y que se preocupa por peter, salu2

............................................ke imagen me cae

nombre esa doña o es un clon o es un mutante o tiene pacto con el diablo ... O no esperen ese es Peter

Seee es cierto y luego lo de los skrulls dije o la vieja de plano es la reina skrull o hasta sacan Tia may corps.:memeo:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

es que si la eliminan definitivamente Spidy va a tener que buscarse una vida completamente propia para disgrutar y sin preocupaciones familiares... y para eso ya tenemos a Tony

a mi se me hace q la tia may es madam web jajaj neeee no se crean.. pero lo q si se me hace es q ella siempre desde el principio supo quien es en verdad su peter parker... en todas las series es hasta obvio... ni que siempre la pusieran de babosa en todas las series.. de q sabe q peter es spiderman lo sabe jajaja

Me hubiera gustado ver a Magneto más que al tío Ben en la cama de doña May, no será pariente de Lin May??? Ha de hacer buenos jales!!!

Ahora que lo pienso... ¿porque el demonio ese le puso por condicion perder a MJ? digo, seria mas logico que le pidira algo, un alma como los clasicos o algun acto que le retribuyera provecho ¿desde cuando los demonios hacen tratos nada mas por joder al projimo? lo normal es que lo jodan llevandose su alma, no eliminando su vida amorosa

2008-10-23.png

Jejejeje qué onda con el último cómic jeje lo q somos los humanos, que nos unimos por la causa más rara... jejeje ahora hasta contra la viejita Tía May jajaja qué les ha hecho

disculñpen por el trabajo no estoy enterado de el pacto con el diablo que ha hecho el amigable trepa muros me podrian dar un pequeño resumen ????

gracias

Ahora que lo pienso... ¿porque el demonio ese le puso por condicion perder a MJ? digo, seria mas logico que le pidira algo, un alma como los clasicos o algun acto que le retribuyera provecho ¿desde cuando los demonios hacen tratos nada mas por joder al projimo? lo normal es que lo jodan llevandose su alma, no eliminando su vida amorosa

2008-10-23.png

la razon es simple, por que los de Marvel creen q los lectores no se sentirian identificados con alguien casado con una mamasita como MJ,y lo peor es que se supone que era para que sufrieran y un ratito despues MJ ya andaba con otro tipo y Peter divirtiendose en la disco,la verdad to nunca le vi sentido a todo ese asunto

Volver