Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hice algunos cambios

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante los últimos años las demandas y otro montón de cosas me hizo tener abandonado el sitio.

Bien, ahora las cosas son distintas, tenemos una agencia atrás, gente talentosa, dinero y abogados. :chommy:

Poco a poco irán viendo nuevas cosas aparecer, esto que ven es solo un 10% (quizá menos ¬¬) de todos los cambios que se vienen. :)

Espero estén un poco más a gusto. Yo sé que no es lo ideal y que se ve practicamente vacío, pero van a ver cómo empieza a florecer de nuevo.

A la memoria de nuestro buen Torcasbe, que seguro estaría muy contento.

Gracias, gracias por todo.

Ba-k
Es increíble, siendo yo un toro viejo, de aquellos años de hace tiempo, de casualidad y después de muchos, pero muchos, demaciados años, entre a la página, y me encuentro con una grata y genial sorpresa, mi cuenta, sigue activa, y revisando me alegro de la evolución que tuvo la página y me sorprende en contenido grandioso que tiene actualmente. No queda más que decir, mis más grandes felicitaciones a todos los que hacen esta gran comunidad.
Saludos a todos de parte de un vacuno viejo, de esos de antaño

Durante los últimos años las demandas y otro montón de cosas me hizo tener abandonado el sitio.

Bien, ahora las cosas son distintas, tenemos una agencia atrás, gente talentosa, dinero y abogados. :chommy:

Poco a poco irán viendo nuevas cosas aparecer, esto que ven es solo un 10% (quizá menos ¬¬) de todos los cambios que se vienen. :)

Espero estén un poco más a gusto. Yo sé que no es lo ideal y que se ve practicamente vacío, pero van a ver cómo empieza a florecer de nuevo.

A la memoria de nuestro buen Torcasbe, que seguro estaría muy contento.

Gracias, gracias por todo.

Ba-k
Carnal yo hace años que soy miembro de este corral quiero recuperar mi vieja cuenta pero no me manda el enlace al momento de querer recuperarla con mi correo me podrias ayudar?

Volver