Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hice algunos cambios

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante los últimos años las demandas y otro montón de cosas me hizo tener abandonado el sitio.

Bien, ahora las cosas son distintas, tenemos una agencia atrás, gente talentosa, dinero y abogados. :chommy:

Poco a poco irán viendo nuevas cosas aparecer, esto que ven es solo un 10% (quizá menos ¬¬) de todos los cambios que se vienen. :)

Espero estén un poco más a gusto. Yo sé que no es lo ideal y que se ve practicamente vacío, pero van a ver cómo empieza a florecer de nuevo.

A la memoria de nuestro buen Torcasbe, que seguro estaría muy contento.

Gracias, gracias por todo.

Ba-k
Es increíble, siendo yo un toro viejo, de aquellos años de hace tiempo, de casualidad y después de muchos, pero muchos, demaciados años, entre a la página, y me encuentro con una grata y genial sorpresa, mi cuenta, sigue activa, y revisando me alegro de la evolución que tuvo la página y me sorprende en contenido grandioso que tiene actualmente. No queda más que decir, mis más grandes felicitaciones a todos los que hacen esta gran comunidad.
Saludos a todos de parte de un vacuno viejo, de esos de antaño

Volver