- Tema Autor
Hola buenas tardes...bueno no se si esto vaya aqui pero mi duda es la siguientee...hace una semana hice mi correo de gmail y todo bien, le platique a mi novia que tenia nuevo correo y toda la onda...ella a su vez le dijo a su amiga y su amiga me pidio de favor que le creara una correo tambien en gmail..
Despues de dar todos sus datos(que no son muchos) me pide el numero de celular para mandarme un codigo de verificacion... cosa que a mi no me pidio una semana antes...el chiste es que le puse el cel de ella y no me lo acepto.. buscando en internet a algunos si se los pide cuando crean su cuenta pero a otros no... lei que hiciero esto pero en otro navegador web ya que yo lo hice en Firefox...asi que abri el explorer cree la cuenta y no me pidio numero de cel para verificar...a que se debe esto...???
Cabe recalcar que hace una semana yo mismo cree mi cuenta de gmail en firefox y no me pidio ese requisito...por lo tanto me quedan las siguientes dudad:
por que en firefox hace una semana no me pidio ese requisito???
por que en internet explorer no me pidio nada???
di el numero de cel de ella, llegara a ser victima de algun fraude???
Espero sus respuestas y/opiniones...
PD. si puede crear la cuenta en el IE y si puedo checar el correo de esa cuenta en Firefox...
Despues de dar todos sus datos(que no son muchos) me pide el numero de celular para mandarme un codigo de verificacion... cosa que a mi no me pidio una semana antes...el chiste es que le puse el cel de ella y no me lo acepto.. buscando en internet a algunos si se los pide cuando crean su cuenta pero a otros no... lei que hiciero esto pero en otro navegador web ya que yo lo hice en Firefox...asi que abri el explorer cree la cuenta y no me pidio numero de cel para verificar...a que se debe esto...???
Cabe recalcar que hace una semana yo mismo cree mi cuenta de gmail en firefox y no me pidio ese requisito...por lo tanto me quedan las siguientes dudad:
por que en firefox hace una semana no me pidio ese requisito???
por que en internet explorer no me pidio nada???
di el numero de cel de ella, llegara a ser victima de algun fraude???
Espero sus respuestas y/opiniones...
PD. si puede crear la cuenta en el IE y si puedo checar el correo de esa cuenta en Firefox...