Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gmail Duda

mexpsy

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2008
Hola buenas tardes...bueno no se si esto vaya aqui pero mi duda es la siguientee...hace una semana hice mi correo de gmail y todo bien, le platique a mi novia que tenia nuevo correo y toda la onda...ella a su vez le dijo a su amiga y su amiga me pidio de favor que le creara una correo tambien en gmail..

Despues de dar todos sus datos(que no son muchos) me pide el numero de celular para mandarme un codigo de verificacion... cosa que a mi no me pidio una semana antes...el chiste es que le puse el cel de ella y no me lo acepto.. buscando en internet a algunos si se los pide cuando crean su cuenta pero a otros no... lei que hiciero esto pero en otro navegador web ya que yo lo hice en Firefox...asi que abri el explorer cree la cuenta y no me pidio numero de cel para verificar...a que se debe esto...???

Cabe recalcar que hace una semana yo mismo cree mi cuenta de gmail en firefox y no me pidio ese requisito...por lo tanto me quedan las siguientes dudad:

por que en firefox hace una semana no me pidio ese requisito???
por que en internet explorer no me pidio nada???
di el numero de cel de ella, llegara a ser victima de algun fraude???

Espero sus respuestas y/opiniones...

PD. si puede crear la cuenta en el IE y si puedo checar el correo de esa cuenta en Firefox...

hay canijo que raro, yo no tengo mucho con gmail y no me pidio nada, sehuro que entraste a la pagina correcta?

hay canijo que raro, yo no tengo mucho con gmail y no me pidio nada, sehuro que entraste a la pagina correcta?

Así es, tambien cuando abres una cuenta de youtube también te lo esta pidiendo, lo cuál es una reverenda jalada, lo peor del caso es que yo cuando lo intente nunca me mandaron el bendito código de verificacion y mejor lo deje por la paz.

Pues eso si esta raro ya que yo no tengo mucho que habri mi centa en gmail y no me pidio nada de nada

por si las dudas para gmail, yo vivo en aruba, y me llamo pedro paramo, se puede dar el caso que haya un gmail fake (accesible atravez de correos electronicos por ejemplo) donde te pidan tus datos para defraudar o cometer delitos, como los de banamex, que llegan correos pidiendo reestablecer la clave.

si ahora pide ese requisito y debes darle tu numero para que te envien un codigo de activacion de la cuenta y si no lo haces cooperaste no podras usar esa cuenta de gmail suerte averigua si que numeros debes poner antes del celular como codigo de pais y eso suerte!!! de chile decaido con amor

Esta algo extraño no? la verdad no tengo idea de como se crear la cta ahora, yo tiene muchos años que tengo la mia (cuando todavia era beta y tenia que invitarte para entrar:D)

Volver