dobel d
Bovino de alcurnia
- Desde
- 27 Ago 2007
- Tema Autor
bueno amigos tengo una duda y espero me puedan ayudar, tengo una pc que y lla le metieron mano la pc prende pero no se ve nada en en monitor, y el led del disco duro se queda prendido y no se paga, cuando presiono el boton de encendido prende por un instante el led del power,
cheque la fuente y esta bien cheque las memorias bien, y el procesador no tenia pasta termica se la quitaron por que se ven tallones en le disipador y el procesador,
desde que quite y limpie en procesador intenta prender el led del power pero aun asi no sale nada en el monitor se ve negro.
mi duda es si por falta de pasta termica no arranca la pc o de plano se madreo la placa madre o el procesador
pro ahora no tengo pasta por eso mi duda
la placa es Tarjeta Madre Socket 775 Ddr 2 533mhz P4m800pro-m2 (v2.0)
cheque la fuente y esta bien cheque las memorias bien, y el procesador no tenia pasta termica se la quitaron por que se ven tallones en le disipador y el procesador,
desde que quite y limpie en procesador intenta prender el led del power pero aun asi no sale nada en el monitor se ve negro.
mi duda es si por falta de pasta termica no arranca la pc o de plano se madreo la placa madre o el procesador
pro ahora no tengo pasta por eso mi duda
la placa es Tarjeta Madre Socket 775 Ddr 2 533mhz P4m800pro-m2 (v2.0)