Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre pasta termica

dobel d

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
bueno amigos tengo una duda y espero me puedan ayudar, tengo una pc que y lla le metieron mano la pc prende pero no se ve nada en en monitor, y el led del disco duro se queda prendido y no se paga, cuando presiono el boton de encendido prende por un instante el led del power,

cheque la fuente y esta bien cheque las memorias bien, y el procesador no tenia pasta termica se la quitaron por que se ven tallones en le disipador y el procesador,
desde que quite y limpie en procesador intenta prender el led del power pero aun asi no sale nada en el monitor se ve negro.

mi duda es si por falta de pasta termica no arranca la pc o de plano se madreo la placa madre o el procesador

pro ahora no tengo pasta por eso mi duda

la placa es Tarjeta Madre Socket 775 Ddr 2 533mhz P4m800pro-m2 (v2.0)

segun mibajo conocimiento aunque no tenga pastatermica deve de prender ya ala larga de uso por pasta termica se puede apagar la maquina por elexceso de calor en el procesador.

checaque esta vien instalada lamemoria ram
hay mhoters que traen una conexion de 20 o24 pines y otro para 4 pines esta ayuda al video checa sy cuentas con esas en lamobo y sy estan conectadas .

ami me paso lo mismo con una hp z545 ace los mismo que la tuya
y resulto que el procesador y la tarjeta madre se quemaron

para empezar prueba con esto, esta motherboard es similar a una q revise y no le podias tocar absolutamnete nada porq se blokeaba, quita la bateria del cmos o resetea la bios, la bateria puedes quitarla de 3 a 5 mins, OJO luego q hayas reseteado la bios no toques nada interno de la compu, osea memorias, disco duro, procesador porq si no la blokearas nuevamente, si no te funciona con esto quita las memorias y prende la compu sin ellas, si te da pitidos tienes esperanzas de q talvez este buena tu motherboard, luego pruebalas en otra compu para descartar por completo q no sirvan, tambien cheka el procesador en otra motherboard con el mismo socket para ver si tu procesador esta jodido, si no lo esta y la otra arranca es muy posible q la motherboard se haya ido, pero es posible q reseteando la bios te funcione... cualquier duda mandame un mp espero te sirva

se me olvidaba, si puede trabajar sin pasta termica solo q te recomiendo q se la pongas para evitar sobrecalentamiento

gracias por contestar y mañana les digo como me fue!

Volver