Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cosas de brujas y el abuelo miguel

esta medio loca tu historia, sobre todo en esa parte d q lo dejaron de molestar cuando mordia su machete

gracias por sus comentarios, me da mucho gusto que les gusten las historias que comparto. El domingo voy a ir de visita con mi abuelo paterno, el que me conto monjes de oaxaca; le voy a preguntar si se sabe otra y si los comentarios van tan bien como hasta ahora; el lunes pongo lo que me cuenten el domingoo.

saluditoos.

orale ami me havian contado algo similar
pero esto en algun lugar en las afueras de la ciudad
de Puebla no me acuerdo como se
llama el pueblito donde pasa eso me contaron
que una vez agarraron a una y que le dio
dinero y ganado a la persona que la agarro
la verdad cuando me la contaron me quede impresionado
ahora estoy esperando a esos amigos que me contaron la
historia para ir con ellos a ese lugar de hecho me dijeron que en ese lugar
encuentras cosas enterradas en los caminos
idolos jollas oro cualquier cosa antigua pero
todo tiene su precio si te llegases a encontrar algo asi y lo agarras
quedas maldecido y tus hijos a alguien de tu familia o muere o queda liciado de por vida
tus hijos pueden nacer sin un pie mano o cualquier cosa
me dijeron que hay una grieta tambien en ese lugar en un cerrito cercano
pero que no han podido entrar por que esta muy profundo y ademas no llega el pxigeno ya muy adentro pero bueno aun sigo esperando a mis amigos no se cuando se vallan a venir
si es que llego a ir les platicare de mi experiencia
^^

orale ami me havian contado algo similar
pero esto en algun lugar en las afueras de la ciudad
de Puebla no me acuerdo como se
llama el pueblito donde pasa eso me contaron
que una vez agarraron a una y que le dio
dinero y ganado a la persona que la agarro
la verdad cuando me la contaron me quede impresionado
ahora estoy esperando a esos amigos que me contaron la
historia para ir con ellos a ese lugar de hecho me dijeron que en ese lugar
encuentras cosas enterradas en los caminos
idolos jollas oro cualquier cosa antigua pero
todo tiene su precio si te llegases a encontrar algo asi y lo agarras
quedas maldecido y tus hijos a alguien de tu familia o muere o queda liciado de por vida
tus hijos pueden nacer sin un pie mano o cualquier cosa
me dijeron que hay una grieta tambien en ese lugar en un cerrito cercano
pero que no han podido entrar por que esta muy profundo y ademas no llega el pxigeno ya muy adentro pero bueno aun sigo esperando a mis amigos no se cuando se vallan a venir
si es que llego a ir les platicare de mi experiencia
^^

orale, que interesante; nunca habia escuchado algo como lo que dices de los hijos

gracias por los comentarios

Tambien en mi rancho (zacatecas) cuentan que las brujas caen si rezas las 12 verdades y cada vez que completas la oración le haces un nudo a una cuerda.

mmm que lastima que soy hombre de ciudad y no ando con un machete que morder, sera que con mi navaja victorinox funciona?

Qué chidas las historias del abuelo, siempre he dicho que cualquier tiempo pasado fue mejor...

Interesante el relato, ya había oído varias cosas acerca de las brujas. Lo de las tijeras no entendía el porque.

Buen aporte n_n"

Las brujas les temen a las tijeras por que tienen la capacidad de descender desde los techos de las casas en forma de ahuja e hilo para picar a los que duermen, chupandoles la sangre. Si se corta el hilo por donde se deslizan; las brujas caen del techo sin cabeza.

jajajajaja eso no lo habie escuchado jajajajajaja como mexico no hay dos

Esta bueno, me latio y me anima a contarles algo ke me paso
bueno yo soy de puebla y hace ya unos 5 años aproximadamente fui con unos amigos a campar por un pueblito que se llama huehuetlan el grande; nos quedamos serca del rio y nos dividimos en dos grupos uno par levantar el campamento y el otro para buscar leña, yo me quede levantado el campameto con otro cuate, despues de un rato llegaron mis demas amigos con unas ramitas ke la neta no nos iban a durar nada, por esta razo yo y mi compa con kien levante el campamento fuimos a buscar mas leña para armar una fogata ke nos pudiera aguantar toda la noche, vimos una rama de un arbol ke estaba por caerse, ya andaba algo vencida y desidimos colgarnos de ella para poderla cortarla y tener leña suficiente para la noche, estabamos trepandonos al arbol cuande de repente y de la nada se aparecio un bola de fuego como de unos 60 cm de diametro, yo en ese momento me quede petrificado al ver esta bola de fuego tan cerca de mi (les hablo de menos de 1 m de distancia), se quedo estatica por un lapso de unos 10 segundos y desaparecio, mi amigo me voltea a ver y me deci con una vos quebrada" ke chingada madre fue eso" yo todabia en un estado anodadado le respondo "una bruja fue una bruja".
Recuerdo que llegamos al campamento con nuestras caras de what y otro amigo nos pregunta "ke se traen, por ke estan haci" a lo ke solo le respondimos "no mames si te lo dijo no nos van a creer".
Yo siembre he dicho hasta no ver, no creer y ademas de buscarle una explicacion logica a las cosa, pero para esta simplemente no la hay mas que lo que vi y pues ya.

Las brujas son personas que se ven muy normales son bonitas y les gusta comerse a los niños, pero me dicn mis familiares que si los niños estan sucios, los dejan en algun lugar.

jajajajajjaja....... ante todo la higiene!

Volver